Conexión MacBook con Samsung Smart TV

Buenas tardes compañeros,

Me acabo de comprar un MacBook Pro Retina después de pensarlo mucho.

Ahora bien, yo vengo de Windows. Estoy intentando que mi MacBook replique los programas que tenía en mi antiguo Asus. Fundamentalmente, yo uso el Samsung AllShare para conectar mi PC con mi TV y reproducir los archivos de vídeo que me descargaba. Tengo conocimiento que Samsung AllShare no está disponible en iOS. ¿Cómo lográis conectar la TV a vuestro MacBook de manera inalámbrica y poder reproducir los archivos de vídeo?

Gracias por vuestra ayuda!
Ritchie escribió:Buenas tardes compañeros,

Ahora bien, yo vengo de Windows. Estoy intentando que mi MacBook replique los programas que tenía en mi antiguo Asus. Fundamentalmente, yo uso el Samsung AllShare para conectar mi PC con mi TV y reproducir los archivos de vídeo que me descargaba. Tengo conocimiento que Samsung AllShare no está disponible en iOS. ¿Cómo lográis conectar la TV a vuestro MacBook de manera inalámbrica y poder reproducir los archivos de vídeo?

me temo que necesitarás un appletv, chromecast o similar

si no quieres conectar nada externo y la tv tienw wifi, quizá con la app PLEX te sirva
rual escribió:
Ritchie escribió:Buenas tardes compañeros,

me temo que necesitarás un appletv, chromecast o similar

si no quieres conectar nada externo y la tv tienw wifi, quizá con la app PLEX te sirva

Gracias compañero!

He probado Serviio y parece que funciona.

Ya os iré contando!
Servidor plex en el macbook y la aplicacion plex en la smart tv.
Lo mejor para esto facil y sencillo es la APP SofaPlay a 4,99€ en la Store.

Abres el programa, arrastras el video o la imagen que quieras y se verá en tu tele.
Tanto tele como macbook deben estar en la misma red.
Yo uso universal media server con mi BD samsumg con DLNA y sin problemas.
5 respuestas