Conexión mando <> Wii (Duda)

Hola, es una pregunta sencilla:

¿Como conecta el mando de Wii a la consola? Quiero decir, va por BT, infrarojos...?

La cosa es que quiero meter la consola dentro de un mueble, no es opaco, pero las puertas son de cristal, y claro, en el caso del video hay que hacer malabares para que el mando responda.

Sé que está la barra sensora, pero imagino que eso será solo para cuando apuntas a la tele, el resto de cosas recibirá la señal la consola.

Pues eso. Gracias mil.
Va por bluetooth. Yo creo que no tendrás problemas al meterla en ese mueble.

Saludos.
Ah bien entonces. Era o meterla en el mueble de pié con su soporte o colocarla en el soporte de la tele tumbada, lo cual no me mola pues el soporte es de plastico y parece que no está 100% apoyado en el mueble y con las vibraciones del lector pues no me gusta la idea.

Gracias mil apmomp.
Aunque la Wii no se calienta mucho si la encierras puedes estropearla.

Un saludo.
Hombre, no deja de ser un mueble amplio, ahi está el video, el DVD y más cosas... Tiene ventilación por detrás y eso, que no está en un cajón vaya :P
La Wii no se calienta nada, dudo que tengas problemas a no ser que la salida de aire esté totalmente taponada.
Dauragon85 escribió:La Wii no se calienta nada, dudo que tengas problemas a no ser que la salida de aire esté totalmente taponada.

Si se encierra seguro que se calienta, eso te lo puedo asegurar. De hecho las primeras Wiis tenían un fallo que cuando tu dejabas la Wii con WiiConnect activado se jodía la gráfica por sobrecalentamiento (no giraba el ventilador, evidentemente); pero claro, si tu la encierras lo que vas a conseguir es enviarle a las placas internas el aire recalentado que ella misma produce, de hecho así se inducen las famosas tres luces rojas de XBox 360, simplemente metiendola en un cajón y a jugar.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Dauragon85 escribió:La Wii no se calienta nada, dudo que tengas problemas a no ser que la salida de aire esté totalmente taponada.

Si se encierra seguro que se calienta, eso te lo puedo asegurar. De hecho las primeras Wiis tenían un fallo que cuando tu dejabas la Wii con WiiConnect activado se jodía la gráfica por sobrecalentamiento (no giraba el ventilador, evidentemente); pero claro, si tu la encierras lo que vas a conseguir es enviarle a las placas internas el aire recalentado que ella misma produce, de hecho así se inducen las famosas tres luces rojas de XBox 360, simplemente metiendola en un cajón y a jugar.

Un saludo.

Bueno lo de 360 es otro tema, se calentaba mucho más. A mí me salieron teniéndola bien aireada y sobre 4 soportes para tenerla elevada y encima era placa Falcon. Ahora con una Jasper ningún problema la verdad. Vamos que la Wii comparado con la 360 y la ps3 no se calienta casi nada.
yo no creo que tengas problemas, a mi en mi caso particular, no se calienta mucho
Bueno, acabo de meterla en el mueble, sus 10 cms a cada lado, también metí la fuente, pero tambien separada. La tengo tumbada porque depié le queda como 2-3 cm hasta el techo y me fastidia para enchufar los mandos de GC para el smash :P

Bueno, le dí un trote curiosón de más de 3 horas, la apagué y se quedó en naranja la luz (wii connect segun me han dicho, el cual quitaré), a las 2 horas volví y la parte que toca con el mueble estaba calentita y el mueble también, lo que ya no sé si es cosa del wii connect o no :P (ahora está en standby)
Si, eso es del WiiConect ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si, eso es del WiiConect ;).

Un saludo.

Pero el hecho de tener WiiConnect funcionando (luz naranja), eso hace que la consola siga calentita?

Yo es que la primera semana desde que compro algo me pongo un pelín paranoico y lo vigilo todo :P
Si, se pone caliente porqué hay partes de la Wii que siguen funcionando pero ahora el ventilador está parado. Yo te recomiendo que la dejes con el piloto rojo, así evitas que se caliente y tendrás mayor ahorro de energía ya que tenerla en naranja no sirve para absolutamente nada práctico.

Un saludo.
Tema resuelto.

Muchas gracias por las respuestas.
13 respuestas