Conexión mas lenta

Os cuento mi caso.
Hace ya mucho que tengo la play configurada por wifi, y siempre me ha ido genial.
En la prueba de velocidad me daba unos valores aproximados de 9 de bajada y 1.5 de subida.

El caso es que hace ya dos semanas que me va mal a ratos, digo a ratos porque hay veces que me va bien.
Sobre todo lo noto al conectar al network, tarda mucho e incluso aveces no llega a conectar.
Yo tengo jazztel y la tengo por wifi, y como he dicho antes siempre me iba genial.
Sabéis porque puede ser?
Saludos

EDITO:
Ya me funciona perfectamente , 9mb de bajada y 1,7mb de subida en la prueba de la play.
Lo he solucionado reseteando los valores del router, pero vamos, no entiendo porque se ha solucionado.
Le tienes puesta contraseña a tu internet? lo digo por descartar una opción ya,a un amigo mio le empezó a ir lento por que le descifraron la clave y le robaban la señal.
Prueba con lo que dice el forero de arriba, o si no, manten el router unos minutos apagadao y vuelve a encenderlo.
Suele funcionar.
Puede ser eso!!! que tengas la cable de origen del router y te la an descifrado,con los móviles que tiene android te las pueden sacar con un programa, intenta cambiar la cable ya nos comentas un saludo
Antes de nada, gracias por vuestras respuestas.
El caso es que si que tengo la clave de origen, y si que es cierto que se puede descifrar mediante programas.
El caso es que yo me suelo meter en el router para ver las conexiones activas y nunca me ha salido nadie que no fuera yo, otra cosa es que se puedan conectar sin dejar rastro.
Eso es posible?
Saludos
Pues eso ya no lo se,lo que si es dejar el wifi encendido pero sin conectar la ps3,pc ,y si ves que parpadean las luces esque te están robando WiFi, yo te aconsejaría que cambiases la contraseña, un saludo y ya nos comentas
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Un tema complicado este del mal llamado "wifi" , puede deverse a muchos factores , para empezar el nivel de señal deve estar siempre por encima del 60% , luego algo que poca gente sabe es que cuando la ps3 se calienta el rendimiento de la tarjeta "wifi" decae mucho y hasta se puede ver como muestra peor nivel de señal pero esto solo pasa en los modelos donde la tarjeta wifi va integrada en la placa base osea en las slim.

PD:Que raro que nadie le halla recomendado que la conecte por cable [carcajad]
Por cable, la verdad es que no puedo, me viene fatal.
Probare a cambiar la clave, e incluso el canal, a ver si hay interferencias o algo.
Ya os cuento.
Saludos
Por wifi a mi la ps3 siempre me ha ido fatal hasta poniéndola a dos palmos del router.
Yo al final la puse con el cable y va genial,me toco pedir a un amigo cable de el que usa ono para que llegase el router ala ps3, ves probando ok y nos vas comentando un saludo :)
Os comento un poco, he estado haciendo pruebas y de momento, lo que he sacado en claro, es que donde me falla es en la velocidad de conexión de subida, en bajada me da 9 mb y en subida 41k solo.
Eso desde la prueba de conexión de la play, en el resto de aparatos no tengo problemas, tengo 27mb de bajada y 2 y pico de subida.
Sabéis porque puede ser?

SOLUCIONADO, EXPLICO COMO EN EL PRIMER MENSAJE.
10 respuestas