Conexion mediante ICS ¿Como?

Holas!

Un amigo mio no dispone de router, solo tiene modem cutre usb de telefonica, y estamos mirando de usar el ICS este raro de windows para compartir la conexion, alguien nos puede decir como configurar el pc y la 360??

No me vengais que con darle a compartir internet basta porque no es cierto! XD

SaluDos!!
A mi me pasa lo mismo...... Alguin sabria como me puedo conectar al live?

salu2!!
si es cierto, lo que pasa es que no sabes como hacerlo.
Necesitas una tarjeta de con la ip 192.168.0.1 y la x360 en modo automático en configuración de red, luego en la conexión del modem usb le das a compartir conexion y eliges la tarjeta de red, te conectas a internet y luego enciendes la x360 y listo. YO lo he hecho y SI funciona. Otro tema es como este tu guindous, hay mil y una directivas de seguridad que un antivirus u otro tipo de programa por el estilo haya podido cambiar y que haga que no te funcione. Si lo que intentas es enrutar en un xp asi por las buenas la llevas clara. Pero lo puedes intentar, aqui te dejo mi grano de arena :)

route /?
Bufff, amigo te compadezco de veras, conectar cualquier consola con un modem USB a una conexion compartida es una odisea, yo con la ps2 consegui que funcionara todo, el online, e internet a la vez, pero recuerdo que me pegue como unas dos semanas intentandolo.

Lo mas facil es conseguir un router, y asi te ahorras todos esos problemas y ademas , segun tengo entendido el router va mucho mejor que el modem usb.
4 respuestas