Conexión mínima para LIVE

Quisiera saber si con estas opciones de velocidad de conexion se puede jugar a juegos como FIFA, BF3,etc.. sin problemas. La primera opción es:

1.0M/200K

Y la segunda:

5.0M/300K

Muchas gracias!
La de 5 Mb, la de 1 se queda corta.
Creo que para 'calidad' necesitas minimo 3Mb [oki]
De subida con 300, es suficiente? Es cable por lo que son reales.
Yo creo que de sobra.

Lo que si te va a influir es el ping, si superas los 80 estables date por jodi... si quieres tener una buena conexion :P
alexricoj escribió:Creo que para 'calidad' necesitas minimo 3Mb [oki]

Si yo también pienso que mínimo 3MB
Hombre, cuanto más mejor, pero vamos, yo creo que con 1 mega se puede jugar "decentemente", pero si puedes elegir más mucho mejor.... lo que no te aconsejo es elegir por ejemplo 5 MBps / 100 KBps, intenta buscar la conexión más simétrica
Yo conozco gente que juega con 1Mb/256kbps y juegan bien, no pueden ser anfitriones de partidas, pero en el margen de lo normal si pueden jugar, algun dia le va fatal por tema de la linea, pero vamos... que si puedes escoger 5Mb pues mira, con un canto en los dientes [sonrisa]
ya sabes el dicho......cuanto mas,mejor
Ok, muchas gracias. En realidad tengo 15 megas y 1,5 megas de subida. Tengo cablera R (gallega) y el desco de la TV tiene cablemodem con salida ethernet y me permite repartir integramente esas dos opciones de ancho de banda por esa salida del desco. Es decir que me dividen la conexión en 2, independiente una de la otra. La pena es que no decides tu como dividirla, si no que te dan ellos esas dos opciones que he mencionado.

Y he decidido hacerlo porque en el piso hay mas gente y toca a veces mucho las narices estar jugando y tener lagazos por el uso de los demás ;)
Yo estuve jugando con 1 Mb durante más de un año y se podía jugar decentemente XD .
yo tngo 3 mbs y perfecto aunqe cuando lo miro en el ordenador me sale qe tngo 5 :S
Con 3 Mb falla a veces, lo mejor a partir de 6 Mb (reales).
pinkybis escribió:Con 3 Mb falla a veces, lo mejor a partir de 6 Mb (reales).

La gente nunca entenderá que el ancho de banda no tiene nada que ver con la calidad del juego online... por mucho que repitas una cosa no se convierte en realidad.

Con 300k de subida (que es lo que importa, da lo mismo si tienes 1 o 10 megas de bajada) puedes jugar muy decentemente. Obviamente cuanto más mejor, pero jugar vas a jugar perfectamente.
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:

La gente nunca entenderá que el ancho de banda no tiene nada que ver con la calidad del juego online... por mucho que repitas una cosa no se convierte en realidad.

Con 300k de subida (que es lo que importa, da lo mismo si tienes 1 o 10 megas de bajada) puedes jugar muy decentemente. Obviamente cuanto más mejor, pero jugar vas a jugar perfectamente.

+1234578

Teniendo 2mb/300k y ping bueno de unos 50-55 vas sobraaaaaao
yo tengo 2 consolas conectadas al live:

1,2 megas y 270 de subida, eso si un ping de 40 y no me quejo e incluso a veces soy anfitrion el el gears 3 y me va de coña, eso si que en casa mientras jugamos que nadie mire nada x internet o no rula.
Metalhead escribió:

No sé si tiene que ver con lo que comentas, pero yo juego con un modem usb movistar conectado a una base/router, y he jugado con los 2gb de telefonica y ahora con los 5gb y no he tenido problema alguno.

Bueno, tuve problemas para configurar correctamente el router y que no se desconectase, pero una vez bien configurado, a la hora de jugar, ningun problema.
16 respuestas