Conexion modem 3G - Ps3 con cable de red cruzado en Vista

Hola, saludos a todos. Quería haceros una preguntilla, he estado usando la busqueda y he encontrado varios hilos explicando como hacer una red entre la PS3 y el Pc usando un cable de red cruzado, pero todos los tutoriales y respuestas que he leido se refieren a windows XP.

Lo malo esk yo estoy obligado a usar Vista (mi portatíl, k es muy gracioso...) y no atino a usar el mismo metodo en este S.O. Si alguien pudiera echarme una mano para hacer dicha red, la verdad es que lo agradeceria mucho.

Gracias anticipadas!
tengo exactamente el mismo problema, alguien puede ayudarnos porfavorrrrrrrrrr etoy desesperadoooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
estoi igual k tu ayudaaaaaaa
probar a acer un pc virtual
en windows hay una erramienta ke se llama virtual pc bajarolas y creais un pc virtual hay podeis instalar el xp dentro de vuestro so vista sin borrar nada
conseguisteis solucion?? tengo el mismo problema
Buena idea lo de la maquina virtual...posiblemente funcione aunque yo lo conseguí creando una conexion puente o bridge connection entre la conexion Wifi y la red local. Unicamente seleccionar las dos redes y con el segundo boton del ratón aparecerá la opción de crear conexion puente. Acordaros también de activar la opcion para compartir la red Wifi.

Espero que os funcione.
Saludos.
5 respuestas