Conexion Monitor TFT

Hay en algun lado imagenes de como se vera la xbox360 en un monitor tft de 17 o 19 tipico de 1280x1024? es q no he visto ni una.

Gracias
Con esa resolución lo verás en HD.
Si lo de alta resolucion ya lo se, pasa q como los juegos de xbox vienen a 1280x720 entonces tiene q hacer rescalado a 1280x1024 y no se si perdera nitidez como pasa cuando juego a algun juego de pc en otra resolucion.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mi duda es, si al meter juegos de mucha acción, lógicamente, se verán algunos efectos ghost o estelas o como se llame, debido a la frencuecia de refresco que tenga cada monitor.

Porque no es lo mismo jugar a juegos de acción en un CRT que en un TFT en el pc, se suele notar algo.
Yo en mi TFT no voy a notar estelas ya q tiene 12ms y nunca he notado nada en ningun juego.
Una cosita, y pa los que pasamos de los TFTs/Plasma y toda esa ..... que por desgracia, parece que es lo que tendre que tener cuando el mio muera, que tenemos buenos monitores crt de los que pillan 18XXx1600 supongo que se veran a 1280x1024 no?
Bueno y no seria mejor buscarse un crt de 20 pulgadas que cuesta sobre unos 150€???

Eso es lo que tengo pensao pillarme yo, o eso o un monitor tft, aunque creo que con el crt va a ser mejor que mejor.
Si al final se ve nitido con el tft mejor q mejor, un crt de 19 pulgadas es como un 18.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Izotz escribió:Yo en mi TFT no voy a notar estelas ya q tiene 12ms y nunca he notado nada en ningun juego.

Yo tengo este:

http://www.pccomponentes.com/ACER_AL1912S___TFT19.html

No va nada mal, y estoy muy contento, de todas formas, cuando tenga la xbox 360, ya diré qué tal se ve. [beer]
Joper pues ya me poneis en duda, aunque tenia entendido que algunos monitores crt eran 19" y otros aunque fueran 19" reales eran solo 18" pero que eso venia especificado.
Entonces en mi crt de 17" con resolución maxima de 1280x1024 lo vere todo de puta madre no? :D
Buenas!

Yo tb quiero poder jugarla en mi tft, para poder hacerlo q componentes voy a tener q comprar?

Muchas gracias
Para el tft debes pillar lo mismo que todos el cable vga, por cierto que viene el sonido por rca, habra que pillarse unos altavoces 2.1 o algo de eso.

Yo tengo un monitor de 17" crt y la verdad no se si se vera pequeño o algo, aunque creo que se debe ver de p.m
el cable VGA y si tienes CRT necesitaras un adaptador hembra-hembra.
Izotz escribió:el cable VGA y si tienes CRT necesitaras un adaptador hembra-hembra.

Algunos TFT tambien necesitan el adaptador hembra - hembra.
¿El adaptador vga tiene salida optica para poner los 5.1 que tengo de la xbox? ¿o lo tiene directamente la consola?
Ola buenas!

Me he pillado una xBox360 la completita y tengo una duda...
Tengo un TFT Sony al q pienso enchufarla, pero este solo tiene una entrada VGA, q logicamente esta ocupada con la Targeta Grafica del PC, tonces taba pensando si existe algo de este tipo:

Imagen

He encontrado por la red este aparato, pero es caro de cojones. Creeis q habra una solucion mas casera?.

Aki hay una comparativa de como se ve la consola en todos los modos posibles.

Un saludo.
Ciao!!
Yarky escribió:¿El adaptador vga tiene salida optica para poner los 5.1 que tengo de la xbox? ¿o lo tiene directamente la consola?

La salida optica esta en los cables, no en la consola.
17 respuestas