Conexión MSX

Hola a todos, quería hacerles una pregunta porque me estoy mareando un poco :P

Quiero conectar mi antiguo MSX (un Spectravideo 728) a un mp3 pero el cable de conexión veo que tiene tres clavijas. Según he ido leyendo por ahí solo hace falta conectar una y he probado todas las combinaciones posibles pero no me carga por lo que deduzco que debería "combinar" las clavijas y dejarla en una única clavija estéreo.
He encontrado por Internet cómo hacerse un cable universal:
Imagen

Y mi pregunta es ¿funcionaría así? ¿conocéis algún esquema mejor para montarlo? ¿de verdad que no hace falta la clavija pequeña? (es que yo recuerdo que cuando era pequeño si no tenía todas las clavijas conectadas no me cargaba el juego)

Gracias de antemano ;)
La clavija más pequeña sólo sirve para manejar de forma remota el motor del cassette, no hace falta para nada salvo en algún juego puntual de multicarga como el Gauntlet que carga cada pantalla desde cinta.

Viendo el cable, lo estás haciéndolo para cargar y grabar. En realidad para cargar sólo te interesa el pin 5 que es el de entrada. Simplemente tienes que poner un minijack mono conectado ahí y ya está.
Pues vaya.. no me ha salido.. he utilizado este programa de la google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=co.kica.tapdancer&hl=es

He puesto el móvil en modo avión y todo.. en fin.. probaré con otro reproductor...

Muchísimas gracias por todo ;)
2 respuestas