Tofux escribió:Desde la N64 una de las politicas de Nintendo a sido la conectividad entre sus consolas "grandes" y sus consolas "chicas" así que lo raro sería que NDS y Revolution, ambas con posibilidad Wifi no pudieran conectarse entre si.
Ya, pero la consola chica de Nintendo no es la DS, sino que la DS es el tercer pilar de Nintendo, no siendo la continuadora de GBA (cuando digo tercer pilar me refiero a que Nintendo mantiene tres consolas a la vez: la de sobremesa, la Game Boy y la DS).
Ya lo dijo Nintendo:
la nueva GBA será compatible con Revolution, pero DS no. No tendría sentido conectar una DS con una Revolution y tener 3 pantallas diferentes a las que mirar. No serviría para nada. Revolution será compatible con la sucesora de GBA, y en Revolution también se podrán jugar los juegos de esta nueva GBA mediante un nuevo GB Player.
Mucho menos sentido tendría manejar Revolution con la pantalla tácil de la DS, y que lo que toques en la DS aparezca en el televisor... Es absurdo. Con el revomando, el mando clásico, la nueva GBA y la retrocompatibilidad del mando de GameCube, ya tenemos 4 tipos de pads diferentes. Si a esto añadimos un mando tipo Super NES (ya hubo uno en GC, el Hori) me parecería un cachondeo añadir la DS también.
A ver, lo de que tengan wifi, implica que un muy concreto juego de Pokémon podrás descargar tus Pokémon a la Revolution, claro; o a la nueva GBA, incluso podrían guardarse en un PC si hace falta. Pero vamos, eso será solo en el Pokémon, ni se usará como mando la DS ni se podrán conectar propiamente dicho.