Conexion Neo geo pocket Dreamcast

Buenas

He buscado y no encontrado ni en el foro ni en internet ninguna informacion sobre la conexion entre las dos consolas mediante el cable link. Me gustaria saber que utilidad tubieron en su dia y que juegos soportaban esta herramienta y para que. Gracias a todos esos foreros que comparten su sabiduria [Ooooo] .

Saludos!
Hasta donde yo se, solo el King of Fighters 99 dream match y el SNK vs CAPCOM 1 lo utilizan. Sirven para conectarlos con los juegos de kof para NGP e intercambiar informacion entre ellos (personajes desbloqueados, puntos, etc)
pudiera ser que hubiera alguna historia entre el Sonic Adventure y el Sonic Pocket Adventure creo... o al menos me suena haberlo visto en varias revistas
Creo que entre los sonics no había nada, otro juego que si mal no recuerdo tiene conexión es el Cool Cool Toon, pero no se ahora mismo que hacía.
Sigo intrigado en este periferico. Me podrias dar mas informacion? Los personages desbloqueables del kof solo se podian lograr de esa manera y en el sonic existia algun extra exclusivo. Si no recuerdo mal el metroid prime y el fusion desbloqueaban entre si trajes exclusivos que de otra manera no se podrian lograr. Estamos en el mismo caso? Sino no entiendo para que dos compañias distintas se molestaron en implementar algo tan complejo y costoso de tan infimo uso.

Gracias
He encontrado algo más de información sobre este cable, parece ser que sirve para algunos juegos más.
http://gametz.com/Review/1188.html

Del Sonic lamentablemente no dicen nada :(
5 respuestas