Pollonidas escribió:Si te consuela... no te pierdes nada. Y menos en discos de esta gama. Ver números un poco más pequeños los primeros segundos al leer/escribir archivos grandes, pero poco más. En escritura son discos que están muy por debajo de las velocidades de PCie4.0 (
y 3.0 e incluso 2.0, 1.0 y SATA3) en el momento que se agota la caché (pseudo)SLC.
A mí tampoco es un disco que me apasione, pero bueno, por el precio no está mal. Hace un tiempo antes de que subiera la DRAM me hubiera parecido caro, tal como están las cosas ahora, me parece aceptable.
Saludos
Gracias por responder. Pues la verdad que no busco rendimiento, buscaba algo con bastante capacidad y que no se me fuera mucho de presupuesto. Hasta hibiera comprado un ssd de 2Tb pero no tengo mas capacidad sata y en precios se me iba igual o mas caros.
Tal y como me han comentado los compañeros mas arriba, al perder algun sata lo que hare sera cambiar ese sata con un ssd que solo tiene 250gb y este lo usare como ssd externo comprando una carcasa de disco duro portatil.
Asi que aunque pierda un ssd de 250gb, ganare 1,750Tb (2Tb - 250Gb).
La verdad que cuando compre la placa no sabía de esta limitacion. Ni siquiera sabia que las placas tenian este tipo de limitaciones. Ademas que mi placa no es de las baratas, compre esta estirando el presupuesto porque me la recomendaron para mi i9 10900kf porque me la pintaron muy bien por su calidad.
Pero bueno, mientras mas o menos funcione como mis ssd y me dure unos años ya estare mas que contento.
Gracias por comentar.