Conexion OK, Live No. Perfil corrupto?

Toma titulo para abreviar todo al maximo posible XDDDD.

Me esta pasando ahora mismo una cosa muy rara con mi 360. Enciendo, inicio sesion, y me dice que no se puede conectar al Live. Hago las pruebas, y salen perfectas. Vuelvo al perfil, no conecta [+risas] .

He desenchufado el adaptador wifi y vuelto a enchufar, y solo me queda resetear el router.

Puede haberseme corrompido el perfil? Si es que si, que hago? perdere algo? [mad]
Borra el perfil, te preguntara si tambien quieres borrar las partidas, DILE QUE NO. Luego recupera el perfil y a ver que pasa, yo lo tengo hecho y no pierdes nada.
Bien, ahora la pregunta del millon.

Como hiciste para recuperar las partidas guardadas una vez recuperaste el gamertag?
al no borrar las partidas y recuperar el mismo gamertag, la xbox las recupera ella solita [fumeta]
Pues algo he hecho mal que no detecta ni una sola [+risas]

Memoria -> Perfiles de jugador -> Borrar perfil -> Solo el perfil.

Pestaña de Xbox Live -> Utilizar gamertag

Y los saves no aparecen [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi tampoco me entra ahora mismo [mad]
No es la primera vez que me pasa, pero espero que me entre pronto...si no cantaremos lo de B-A-N-E...no quiero continuar XD
Hombre, la gracia es que yo NO la tengo flasheada. Cuando no me entraba era anoche
Ya me entra :p Si lo que yo decia era que no era la primera vez que a mi tambien me pasaba y no era la primera vez que me pasaba, por lo que es algo normal y que no le des mas importancia cuando esto te ocurra.
7 respuestas