conexion on-line ¡¡¡¡imposible!!!!

Hola es que no puedo empezar el registro del adaptador de red de ps2 en central station.

Realizo la configuracion del adaptador con el cd que trae consigo, el test de la conexion es todo correcto y cuando entro en central station realiza unas series de cargar en la memori card, paso a otra pantalla para elegir el pais a continuacion se cambia la pantalla y se pone a cargar pero la cosa se queda ahi y el simbolito de carga no se mueve. ¿Que puedo hacer?

Para mas informacion tengo el mesihas 2.

Un saludo [buuuaaaa]
pues yo tengo ese chip i me pasa lo mismo q a ti, no hay manera ni de conectar a CS ni de recibir las condiciones de uso del socom.......

sobre lo del registro a CS, prueba a iniciar la consola en sleep mode a ver q tal....
Como se pone en sleep mode ?
en mi version enciendes la ps2 por el boton de atras, i cuando se encienda el led rojo, pues abres la bandeja, metes el juego, cierras la bandeja con el boton del led azul, i haces un doble reset....

saludos
Pues nada de nada que no consigo registrar ni si quiera el adaptador de red en central station y he probado lo del autosleep y tampoco funciona se me queda colgado en la pantalla en azul ocuro con el simbolo de cargar parado.
A ver si veis mas soluciones
5 respuestas