Conexión online Call of Duty 4

Buenas Noches a todos, perdonan por ser un novato y no conocer el funcionamiento del foro,¿no se si debo decir esto aquí? ya me direis.
tengo un problema muy gordo, no cosigo conectarme online con el Call of duty 4 en mi ps3. Lo que no entiendo es que hasta hace 2 semanas podía jugar y no hice ninguna configuración inicial ni en routers ni en la ps3, salvo ajustes de red: fácil y automático. Por favor, lo he probado todo; Llamé al servicio de Sony y me dijeron que debía solicitar a mi compañia ONO, una IP estática, DNS primario y secundario y la puerta de enlace. Mi compañia me dice que no ofrecen servicio técnico para juegos y que esos parámetros no son posibles. Llame a Activisión, y sólo pudieron ayudarme dándome los puertos para el router (sCientific Atlanta) para el juego;para mi sorpresa, 8 (4 en TCP y 4 en UDP). Pues una vez abiertos, tampoco consigo conectarme...(error de protocolo dlna), tambíen cuando hago la prueba de conexión me dice "es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas", mi Nat es 2 y el updn, me dice que no disponible. :-?

POR FAVOR, necesito que me ayudeis a comenzar por el principio, si procede o lo estimais, o quizás hacer algún otro intento, pero necesito que me ayudeis. [agggtt] [agggtt]

para que entendais mi desesperación, esta misma noche he intendo abrir los puertos que me dio Activisión y despues de realizar la prueba de conxión e ps3 he metido el juego, y para colmo se me ha quedado colgado en la intro y he tenido que apagar la consolo y solicitar SOS. [decaio]

Muchas Gracias
Saludos Cordiales
Yo tengo ONO y juego sin problemas, asi que olvidate de IP estática, DNS primario y secundario y la puerta de enlace.

SI no va prueba esto:
- Resetea el ruter.
- Vuelve a conectar la PS3 al On Line de nuevo.
- Activa el UPnP y el DMZ (Si puedes).

Si todo esto falla, intenta conectarla por el cable RJ45.

Suerte
Yo tambien tengo ono y siempre me ha ido bien, prueba a resetear el router como te a dicho RMB
souvenir17 escribió:Buenas Noches a todos, perdonan por ser un novato y no conocer el funcionamiento del foro,¿no se si debo decir esto aquí? ya me direis.
tengo un problema muy gordo, no cosigo conectarme online con el Call of duty 4 en mi ps3. Lo que no entiendo es que hasta hace 2 semanas podía jugar y no hice ninguna configuración inicial ni en routers ni en la ps3, salvo ajustes de red: fácil y automático. Por favor, lo he probado todo; Llamé al servicio de Sony y me dijeron que debía solicitar a mi compañia ONO, una IP estática, DNS primario y secundario y la puerta de enlace. Mi compañia me dice que no ofrecen servicio técnico para juegos y que esos parámetros no son posibles. Llame a Activisión, y sólo pudieron ayudarme dándome los puertos para el router (sCientific Atlanta) para el juego;para mi sorpresa, 8 (4 en TCP y 4 en UDP). Pues una vez abiertos, tampoco consigo conectarme...(error de protocolo dlna), tambíen cuando hago la prueba de conexión me dice "es posible qe el router en uso no sea compatile con la fragmentacion de IP,y las funciones de comunicacion de ciertos juegos esten restringidas", mi Nat es 2 y el updn, me dice que no disponible. :-?

POR FAVOR, necesito que me ayudeis a comenzar por el principio, si procede o lo estimais, o quizás hacer algún otro intento, pero necesito que me ayudeis. [agggtt] [agggtt]

para que entendais mi desesperación, esta misma noche he intendo abrir los puertos que me dio Activisión y despues de realizar la prueba de conxión e ps3 he metido el juego, y para colmo se me ha quedado colgado en la intro y he tenido que apagar la consolo y solicitar SOS. [decaio]

Muchas Gracias
Saludos Cordiales

Y sino restaura a ajustes predeterminados en el sistema Ps3, apartado ajustes. Y después configurás una nueva conexión de red.

Un saludo.
Lo mejor es que pongas los datos de IPs, puerta de enlace, máscara de sub red, DNS etc... manualmente, no dejes la IP en automática porque muchas veces el protocolo encargado de dar las IPs automáticametne la lia pero bien liada cuando menos te lo esperas.
Gracias a todos,
Pero creo que todos los problemas recaen en la consola, porque no lee ningún juego.Creo que el lector. ¡la llevo buena!, tendré que pedir al servicio Sony que haga la recogida...Bueno sólo me queda esperar a que la reparen e intentar jugar a Call of duty 3 en Plays 2. espero no tener tantos problemas.
5 respuestas