Conexion Online mediante cable cruzado 360-PC??

Tengo una duda existencial...

La cuestion es si se puede conectar a la red entre un pc (con conexión compartida mediate una segunda tarjeta de red) y la xbox360 mediante un cable cruzado...

Saludos [fumando]

NOTA: Aun no tengo la Xbox360 (Aunque muy pronto sera mia XD), no tengo ni idea si esto se puede hacer o no, mediante la búsqueda.
si que se puede..............
una tarjeta de red con cable cruzado a la misma de la 360 y conexion compartida( tu mismo lo has dicho ) XD
siempre y cuando el pc este encendido cuando utilices el live
yo tengo 2 pc y la 360, compartiendo la conexion con 1 cable modem de ono
la cosa es que no puedo utilizar el segundo pc si tengo conectada por live la 360, solucionandose pillando un router para cable

edit: coño, canarion, no me habia fijado [sati]
Si efectivamente, se puede perfectamente.

Yo lo tengo asi. De hecho tengo un modem usb conectado a un ordenador, y mediante un cable cruzado conectado al otro. Cuando quiero jugar al live, solo he de desenchufar el cable de un ordenador y conectarlo en la 360.

A ver si me compro el adaptador Wifi, y me ahorro ese trajin de estar quitando y poniendo el cable cada dos por tres :P
polloncete escribió:edit: coño, canarion, no me habia fijado [sati]

Uys un amigo chicha [beer] ...

Na, pues ya me ha quedado claro, gracias por las respuestas [bye]
Asi lo tengo yo puesto,de hecho
si ke se puede como ya an comentado, unicamente puntualizar que no hace falta un cable cruzado, ya que al parecer la x360 debe tener un mecanismo interno que detecta si debe cruzar las conexiones o no...por lo tanto, funciona perfectamente tanto con cable cruzado como con cable ethernet cat5 serie normal (por ejmplo el ke ya trae la consola)
wari0 escribió:si ke se puede como ya an comentado, unicamente puntualizar que no hace falta un cable cruzado, ya que al parecer la x360 debe tener un mecanismo interno que detecta si debe cruzar las conexiones o no...por lo tanto, funciona perfectamente tanto con cable cruzado como con cable ethernet cat5 serie normal (por ejmplo el ke ya trae la consola)

[burla2] Ams... pues mejor que mejor [amor]
con ono a 4 megas, solo me dan una ip, si me compro un cable cruzado, y conecto xbox-pc, y x usb conecto el modem al pc ¿ASí estarían en red y podria ver pelis?

salu2
Si. Para estar en red local no te haría falta tener router, con una tarjeta de red en el pc y el cable cruzado bastaría. Si quieres usar xbox live entonces si que necesitas router modem o lo que sea :)
8 respuestas