Conexion ONO y ROUTER ayuda,no es lo tipico

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Wenas gente,pues vereis tengo un problemilal con ono,he estado leyendo sobre el tema de conectar el modem k te da ono a un router neutro y tal.Pues vereis lo hago pero no me deja conectar el pc y consola a la vez...

Lo he intentado de todas las maneras,encender primero modem y leugo router solo conectado al pc,y luego xbox.Y no va.
Al reves tmbn y no va. Conectando las dos cosas reiniciando router y modem y no va.Tiene la conexion siempre solo una de las 2 cosas.El ROUTER es un D-Lynk DSL G624T y el modem de ONO es el SCIENTIFIC ATLANTA.
Me podeis ayudar un poco? ando desesperado GRACIAS [angelito]
yo tengo conectado mi modem cable a un linksys WRT54GL con el firmware tomato y la mar de contento,tampoco tuve mucho que hacer,es conectar uno al otro y fuera,y tengo conectado mi portatil y la xbox360 por wifi y el pc de mesa por cable.
de todos modos para que lo entiendas mejor te paso un link por privado por el tema de spam,que seguro que te ayudara.
Gracias por el enlaze men,me lo mirare pero alli sabran de este tema de conectar la xbox y pc? me da muxisimo palo registrarme ademas k apenas tngo tiempo y menos esta semana [enfado1]

Muxas gracias de todas formas sigo pidiendo ayuda si alguien me puede ayudar por akiiiiiiiiii
Indagando un poco sobre el tema (te he hecho el trbajo xD jeje)he visto que el router que segun dices tu que es neutro,pues no lo es,de ahi tu problema que no te de las ips para los diferentes dispositivos,que yo sepa el D-Link G624T es un modem-router ADSL y para hacer lo que quieres necesitas un router neutro (que no lleve modem incorporado). Yo te recomiendo el que yo tengo,el linksys wrt54 gl mas el firmware tomato,que para Ono es el mejor.
Puedes intentar usarlo mientras como punto de acceso inalámbrico pero solamente te valdrá para un ordenador puesto que no rutea.
Para ello debes de desactivar en el router el servidor DHCP y conectarlo de uno de sus puertos LAN al puerto LAN del cablemodem. Con eso sería suficiente.
Pero para conectar varios dispositivos,al menos como yo lo tengo,opta por un router wifi neutro.
espero que te sirva,cualquier cosa solo tienes que preguntar.
saludos :)
Ostia tio,pues yo juraria k era neutro nse por ke....me lo a dejado mi hermano,el tiene ya.com y se lo dieron ellos...muchisimas gracias por hacerme el trabajo jeje e preguntado en los enlazes k me as dado pero veo k se pasa poca gente o las respuestas son pocas,pero muxisimas gracias.

Entonces dejo de comerme la olla y me pillo el Link-sys no? Ya tenia pensado pillarmelo estaba probando este ya k a mi hermano se le a jodio el pc jeje
Ya.com se lo dio a tu hermano pero para una conexion de adsl no de cable,por eso cualkier router no vale,tiene que ser neutro,yo te recomiendo para mi el mejor router para ono,el linksys wrt54gl y con el firmware que te dije,ya cuando te lo compres te digo como actualizarlo.
espero que te haya servido de ayuda
Jajajaj el modelo q te ha dado el compañero es el mas habitual en ono, todo lo q sea con el nombre del otro compañero(cisco), no te dara problemas

Yo tb tengo ono y utilizo el mismo router y pocas veces me a dado problema.
vgllopis escribió:Jajajaj el modelo q te ha dado el compañero es el mas habitual en ono, todo lo q sea con el nombre del otro compañero(cisco), no te dara problemas

Yo tb tengo ono y utilizo el mismo router y pocas veces me a dado problema.

jeje si es que todo lo "cisco" es bueno xD,el que yo uso ahora como dice el compañero es el mas usado,yo tengo conectado por wifi el portail y la xbox360 y por cable el pc de mesa y 0% de problemas,sin cortes ni nada.
pillatelo ya!en appinformatica esta barato
http://www.appinformatica.com/routers-r ... gl-(-linux).php
Si configuras, IP, DNS, Mascara de subred, Puerta de enlace etc... tanto en PC como en consola para que no tengan los mismos valores te funcionará seguramente.

Saludos
PreOoZ escribió:Si configuras, IP, DNS, Mascara de subred, Puerta de enlace etc... tanto en PC como en consola para que no tengan los mismos valores te funcionará seguramente.

Saludos

el problema es que ono solo facilita una sola ip para un dispositivo,si kieres conectar mas dfispositivos necesitas un router neutro que haga como switch,y asignar una ip a cada dispositivo conectado,tal como lo tengo yo
CISKO escribió:
PreOoZ escribió:Si configuras, IP, DNS, Mascara de subred, Puerta de enlace etc... tanto en PC como en consola para que no tengan los mismos valores te funcionará seguramente.

Saludos

el problema es que ono solo facilita una sola ip para un dispositivo,si kieres conectar mas dfispositivos necesitas un router neutro que haga como switch,y asignar una ip a cada dispositivo conectado,tal como lo tengo yo

Eso es,pues comprando el Link-sys en cuanto acabe el mes,ya dire cosas por aki y me cuentas si hay k configurar algo tio.Un beso [carcajad] [beer]
Yo también te recomiendo el WRT54GL, es un gran router incluso con el firmware de fábrica. Es muy estable tanto por cable como por WiFi. Ahora lo tienes sobre los 50 €:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=726

Aquí te dejo una web fiable donde lo compré yo, está muy bién porqué si no quieres complicarte te dan la opción de entregartelo con el firmware ya modificado.

Saludos!
Yo gracias a la recomendacion de Cisko me he pillado tambien el linksys WRT54GL y lo tengo conectado como siempre y la consola va por el cable como antes, pero ahora me da la Nat moderada y cuando lo tenia solo por el cablemodem la tenia disponible.
Me podeis ayudar??
Como tengo que configurarlo??
Hola.
Buscaba opiniones para saber cuál es el mejor router para ono y xbox 360 y creo que las he encontrado en este post.
Lo mío me ha costado encontrar este hilo...

Sólo me falta comprarmelo.
Agradezco también la información.

Un saludo.
jordanpucela escribió:Yo gracias a la recomendacion de Cisko me he pillado tambien el linksys WRT54GL y lo tengo conectado como siempre y la consola va por el cable como antes, pero ahora me da la Nat moderada y cuando lo tenia solo por el cablemodem la tenia disponible.
Me podeis ayudar??
Como tengo que configurarlo??

Tienes que abrir los puertos:

http://www.adslzone.net/tutorial-18.1.html

Aunque no es el mismo modelo es prácticamente igual la configuración.

Saludos!
Hola.
Resulta que no encuentro el linksys WRT54GL en tiendas, ahora el que venden es el linksys WRT54GS.
¿Alguien que tenga este último o que sepa si funciona igual para lo que lo quiero? (jugar con la xbox360, psp y conservar internet con mi pc)

A ver si alguien sabe algo. xD
Un saludo.
javito852 escribió:Hola.
Resulta que no encuentro el linksys WRT54GL en tiendas, ahora el que venden es el linksys WRT54GS.
¿Alguien que tenga este último o que sepa si funciona igual para lo que lo quiero? (jugar con la xbox360, psp y conservar internet con mi pc)

A ver si alguien sabe algo. xD
Un saludo.

aqui lo compre yo:
http://www.appinformatica.com/routers-r ... gl-(-linux).php

Tira por el GL y no por el GS,no es lo mismo
Buenas otra vez!! bueno decir k ya tengo el router...Y VA DE PUTA MADRE,me a bajado el ping,unos kb mas de subida,el inalambrico va de lujo con la ps3 (mi casa es de pladur,la ps3 en el salon y router en habitacion y no keda muy lejos) aunk la señal no llega muxo,un 45%....tan poco alcanza??? esk no keda tan lejos una de otra y no pilla muxa señal aunk weno...ke decis??

ste router va de lujo,ya le metio el fw tomato
17 respuestas