Hola, tengo la 360 desde hace dos dìas y ayer intentè conectarme online. Conectè directamente la consola al cable modem (¿Es asì para las conexiones de cable?) y al hacer la conexiòn me da error y dice que no encuentra la direcciòn ip. ¿Podrìa alguien echarme un cable? (Nunca mejor dicho) Gracias por anticipado y un saludo.
probablemente tengas un modemrouter monopuerto, el problema que tienen es que son mono mac tambien y cada vez que lo desconectes de un aparato para enchufarlo a otro tienes que reiniciarlo. salu2
¡Bf! Ono... dímelo a mí jaja. Probablemente sea como él dice, la dirección Mac, reinicia el modem a ver que tal. Si no funciona, asignale una ip fija pero me extraña muchísimo que no la coja.
oshi escribió:probablemente tengas un modemrouter monopuerto, el problema que tienen es que son mono mac tambien y cada vez que lo desconectes de un aparato para enchufarlo a otro tienes que reiniciarlo. salu2
Ya lo hice y nada. Acabarè comprando un router y asì puedo tener conectados tanto el pc como las consolas y a correr. De todas maneras, muchas gracias a los tres por responder. Mirarè ese router a ver si lo encuentro. Un saludo.
Edito: Ya està solucionado. Muchas gracias por la ayuda. Tenìa la configuraciòn en manual y en cuanto la he puesto en auto, y he hecho lo de apagar y encender el cable modem, listo, lo ha reconocido todo a la primera. Lo dicho, gracias y un saludo.