Conexion para 2 pcs

Hola, a ver mi problema está en que tengo ADSL 256 y ahora voy a conectar dos pcs a inet el problema viene a la hora de navegar en uno y jugar en otro que la adsl 256 se me queda corta, me gustaria saber que conexion me recomendais, teniendo en cuenta que soy de Cáceres, ya que he visto el precio de adsl 512 y me parece desorbitado ¿hay alguna otra opción?

Si no va en este foro el msg q lo muevan pero no sabia mu bien donde ponerlo ;) gracias
mi vecino tiene adsl de 256 y puede jugar y navegar
tu no tendras puesto el emule + navegar + jugar + algo mas?????
yo he tao en su casa y va bien, y hemos tao jugando al quake 3 y la novia navengado
Sube mucho el ping en el juego aproximadamente a 130 y lageado
cuando cargas una pagina te bajas a tu pc un monton de imagenes y tonterias, si la pagina ocupa 100kb pues seguramente q tarde unos 4 segundos en bajar y notaras lag....pero solo mientras carga la pagina.
yo cuando se pone mi hermano a navegar y veo q me jode mucho, q cambia mucho de paginas pillo y le quito el cable del router, tonces me dice q no le cargan las paginas y le digo q reinicie a ver xDDDDD
debe de funcionarte perfectamente. yo juego al call of duty con 2 pcs al mismo tiempo con ya.com 256 y no tengo mas 100 de ping... asi que tu me diras
Pues nose... como tienes tu conectados los dos pcs ? un hub o algo ?
dicen que es un problema del adsl.. el ping y el lag. El cable segun parece consigue pings mucho mejores. En concreto el cable 300 debe de ir muuuy bien... (hombre el 600... seria la po---)

ejejeje

salu2 [tadoramo]
6 respuestas