Antes de nada, SE que esto ya se ha discutido varias veces, pero anoche estuve buscando por todo el foro y me encuentro la información difusa y a menudo contradictoria
.
Lo que deseo es compartir la conexión del PC con la 360 a través de la tarjeta de red del pc, que está conectado por wifi usb al modem. He hecho todo lo que he visto en el foro y no hay manera de hacerlo funcionar, siempre me da error cuando busca la ip. el caso es que la 360 si que llega a conectarse a algun lado, porque si en la ip de la 360 (manual, no automatica) le pongo la misma que la de mi pc que está conectado al wifi, el pc me dice que ha habido un conflicto con otro dispositivo, lo cual debe significar que al menos la 360 anda por algún lado de la re, no?
.
Os cuento lo qu he hecho, he conectado la 360 a la tarjeta ethernet mediante un cable de red RJ-45, el mismo que usaba para conectar la ps2 al hub. del hub sale un rj-45 de cruce (en el cable pone XOVER).
pues lo que deseo es encontrar la forma de que la 360 se conecte al pc para obtener la conexión de su wifi. He probado con lo de crear una red domestica o de oficina pequeña y me da error siempre
, supongo que estaré haciendo algo mal peo no logro averiguar el qué!
Tras este tochón, muchas gracias por vuestra ayuda, EOLianos