conexion : pc a LCD

Hola!
tengo unas dudillas sobre como conectar el pc al LCD(tiene entrada hdmi), he mirado las instrucciones pero no me aclaro..a ver: vamos por pasos, primero la targeta grafica del pc, es una geforce 6600 256 , i tiene las mismas entradas que esta de la foto.por lo tanto tiene salidas vga( en el que esta conectada la pantalla tft) ,dvi, i la ultima tv out.
Quisiera conectar el pc al lcd,como monitor secundario es decir para ver peliculas basicamente i seguir usando el tft como principal del pc. He intentado con el cable amarillo ( no se como se llama ) y se ve bastante mal. Entonces que hago?conecto el pc al lcd mediante cable por componentes , o me pillo un cable dvi con (con su adaptador) hacia el hdmi de la tele? La tele que me han dado es una bravia del la serie baja, concretamente la kDL-26u2000.supongo que habra diferencia de calidad entre ambas opciones. i he leido por aqui eso del D-SUB, que es?
bueno, eso es todo, gracias de antemano , la verdad es que ando un poco perdida en todo esto. nunca llegaré a ser una tecnologic-girl! ¬¬

*^_^*

Adjuntos

Pues que me corrijan si me equivoco, pero la mejor opción para tu caso es la que propones tú, que es la de conectar un cable dvi (con su adaptador) hacia el hdmi de la tele. Y después seguramente vas a tener que configurar el menú del LCD y las opciones de la gráfica dentro dentro de , Propiedades de Pantalla----->Configuración---->Opciones Avanzadas para poner el LCD como monitor/tv secundario.
A ver si algun forero te da otra opción, pero prueba mientras con esta a ver que tal te va.
SaluII [oki]
Edito: He caido en la cuenta que con lo que tu propones vas a recibir solamente la señal de video, y NO la de audio. La salida DVI suministra imagen y la HDMI audio e imagen. Así que después te quedará la misión de sumistrarle sonido desde el PC al LCD (cable RCA desde la salida de la tarjeta de sonido hasta la entrada de audio de la tv).
merci, es lo que pensaba Lug,pero vete a saber si el lcd este permite conectar el pc a traves de dvi... pero , aunque tambien he encontrado por aquí pillarme un cable dvi, i luego con un adaptador convertirlo a vga(como el cable nativo de pantalla de ordenador) o algo asi,puede ser?
*^_^*
Si podría hacerse, como bien dices. Pero como te pongo arriba, te queda la parte de enviarle la señal de audio del PC al LCD.
Ciao!!!!
a ver , si alguien me ayuda, he leido que hay gente que enchufa el pc atraves del cabe dvi, kon adaptador hdmi al LCD i le da problemas de resoluciones.alguien sabe si me pasara esto? dejo aqui un jpg sobre las conexiones del pc , asias!
*^_^*

Adjuntos

Tanto por dvi, como por hdmi tendras que hacer uso de la opcion upscale de la targeta grafica, ya que las resoluciones son aceptadas (no todas pero practicamente si sobre todo las mas comunes).Por vga si las metes sera como monitor normal, ya depende de la targeta pero sobretodo de la tv.

Por dvi solo imagen, por hdmi imagen y sonido.Si lo metes por hdmi con adaptador tendras que meter el audio aparte al igual que con el dvi.

Es muy probable de que tu tv te hacepte la imagen por dvi, a mi me la aceptaba....puedes comprar un cable o un adaptador, tu tienda se llama cablematic.com, ahi te vas a servir a tu antojo.

saludos.
yo en su día, compré el cable en cablematic, cable vga de 15 metros, y he de decirte que al ser tantos metros pensaba que perdería calidad pero me quedé asombrado de lo bien que se vén los divx, etc en mi caso con el vga tengo suficiente ya que el sonido lo saco por la tarjeta de sonido a los altavoces que tengo conectados, Salu2.
Bajo mi punto de vista la mejor opción es un adaptador de de DVI a D-SUB15 (VGA) y un cable VGA. Así podrás utilizar sin problemas la resolución de 1360x768, que será lo más parecido a la resolución nativa de la TV (1366x768). Yo lo tengo así en una kDL-26S2000 y se ve de vicio. Pierdes 3 píxeles a izquierda y a derecha y se ve igual que en un monitor, y te olvidas de reescalados...

Yo he puesto una Geforce MX4000 a 1360x768, así que es de suponer que tampoco te dará problemas la 6600.

Saludos

EDITO: Por lo que veo en la captura de conexiones, veo que sólo te acepta 1280x768. Qué putada... de todas formas, a través de un cable HDMI, lo mejor que vas a conseguir es 720p, que es 1280x720...

EDITO otra vez: Creo que el manual de tu TV tiene una errata, y donde pone por 2ª vez 1280x768, quiere decir 1360x768. Al menos es como lo pone en el manual de la mía.

Saludos
gracias chicos,
pues me compraré el adaptador dvi a D-SUB15 (VGA) y un cable VGA.i si no es una errata, que problemas me traeria?no se me veria a pantalla completa de forma nativa? ( ando perdida! ) asias!
*^_^*
8 respuestas