Hola!
tengo unas dudillas sobre como conectar el pc al LCD(tiene entrada hdmi), he mirado las instrucciones pero no me aclaro..a ver: vamos por pasos, primero la targeta grafica del pc, es una geforce 6600 256 , i tiene las mismas entradas que esta de la foto.por lo tanto tiene salidas vga( en el que esta conectada la pantalla tft) ,dvi, i la ultima tv out.
Quisiera conectar el pc al lcd,como monitor secundario es decir para ver peliculas basicamente i seguir usando el tft como principal del pc. He intentado con el cable amarillo ( no se como se llama ) y se ve bastante mal. Entonces que hago?conecto el pc al lcd mediante cable por componentes , o me pillo un cable dvi con (con su adaptador) hacia el hdmi de la tele? La tele que me han dado es una bravia del la serie baja, concretamente la kDL-26u2000.supongo que habra diferencia de calidad entre ambas opciones. i he leido por aqui eso del D-SUB, que es?
bueno, eso es todo, gracias de antemano , la verdad es que ando un poco perdida en todo esto. nunca llegaré a ser una tecnologic-girl! ¬¬
*^_^*