Conexión Pc a receptor av por hdmi

Hola a todos.
OS cuento mi problema, el caso es que quiero conectar una ps3 y mi ordenador a un receptor av para usar ambos en el mismo monitor y ya de paso amplificar el sonido.
Lo que pasa es que al conectar el ordenador el monitor no recibe imagen, la ps3 me da imagen a veces, y tras hacer una secuencia de botones en el mando.
He hablado con el fabricante del receptor, un pioneer, tras unas pruebas me dice que el receptor funciona bien, que el problema esta en mi pc.
Es obvio que tanto la ps3 y el pc se ven perfectos si los conecto directamente a la televisión, también he probado con varios cables hdmi, también he actualizado drivers y BIOS, pero nada...no se me ocurre que más hacer.
Por último comentar que tanto mi pc, la ps3, como la cables hdmi que tengo, son los mismos que utilizaba en mi anterior receptor.
¿Alguien tiene idea de donde puede estar el problema?
Ah! Utilizo windows 7 ultimate 64 bits.
Gracias.
Y que modelo de AVR HT HDMI Pioneer estamos hablando, ¿sera acaso el HTP-071/72/73?

Revisaria que resoluciones soporta el AVR HT y que modos de color [4:2:0 o 4:2:2 o 4:4:4] o si es totalmente pass-through [envia la señal del HDMI tal cual le llega en la entrada], que refrescos de pantalla, etc.
hola.
pues es un Pioneer VSX-329K.
en el manual pone que es 4K Pass Through, Hasta 4K60p, 4:2:0, 24-bit .
y como te digo, ya he hablado con el servicio tecnico de pioneer españa, y tras seguir sus indicaciones aseguran que el aparato esta correcto.
Prueba con cables HDMI distintos a ver si fuera eso.
Tengo 3 cables con los que he realizado varias combinaciones y nada, el pc no me lo detecta,asi que he devuelto el receptor a amazon, ahora tengo la duda de cual adquirir, como no quiero repetir con pioneer por si otro modelo tampoco me reconoce el pc. estoy entre estos dos:

Yamaha RX-V377 vs Sony STR-DH750
podeis ver una comparativa a aqui:
http://www.crutchfield.com/S-WMZzW6GfkD ... DH750.html

Busco algo sencillo de usar y fiable, para ver pelis desde el pc, escuchar musica y jugar a la play 3.
El yamaha queda en 230 y el sony en 250, ambos en amazon.
Es raro, es cosa de conmfiguracion aqui he ayudado a varias personas con pioneer AVR HTP 072/073 [inferior al tuyo] y cero problemas.
antes de decidirmeentre el yamaha o el sony, voy a darle una nueva oportunidad al pioneer, he pedido otra unidad por si la otra estuviera defectuosa, ahora quiesiera preguntaros sobre cables hdmi, comprare un par de ellos nuevos para poder probar todas las posibilidades. ¿cual me recomendais?
Ese era mi anterior receptor, con poco mas de dos años...a la basura, una verguenza.

Aqui estoy a la espera de recibir otra unidad del pioneer y buscando cables HDMI para probarlo.
Del cable recomendaria uno que sea HDMI 2.0 o 1.4a
Bueno, ya tengo otra unidad del VSK 329, tambien tengo cables hdmi nuevos y todos del mismo fabricante, y sigo con el mismo problema, no veo nada de nada, el piloto rojo del hdmi no para de parpadear, no obtengo imagen ni de la ps3 ni del pc, y es mas, actualmente tengo dos monitores, uno por vga y otro por hdmi, cuando conecto el amplificador, el que va por hdmi, que es el principal, no da imagen, y el secundario empieza a parpadear.
Yo tengo un yamaha y todo lo que enchufes se ve sin problemas.

Que raro que no te funcione con dos aparatos distintos. Si fuese sólo el pc o la play. Pero sin funcionar los dos yo cogería otro modelo o marca diferente.
11 respuestas