conexion pc a xbox, AYUDAAAA!!!!

Bueno pues ya he conseguido el evox y me sale el menu en la xbox.

Pues bien, me he comprao una tarjeta de red pcmcia para el portatil, y nada el windows xp me la ha detectao sin problemas.

La cosa es q no se como conectar el portatil a la xbox.
La ip de mi ordenador no lo se, (no esta conectao a internet), y cuando le doy a lo de la tarjeta de red pues me da la posibilidad de poner la ip q yo quiera en TCP/IP.

Pero nada he puesto una con un numero mas q la q viene en el evox para la xbox, con el login y password xbox y nada no me conecta.

Lo he intentado con el wizzard del windows pero no me pilla ninguna red.

El problema q tengo es q no tengo ni puta idea de esto de redes, el cable lo tengo conectao a la xbox y a la tarjeta de red pero no pasa na de na.

AYUDAAAAAA
El cable es cruzado? Me parece recordar que si conectas directamente la Xbox con el Pc sin Hub, debe ser cruzado.
Saludos.
en q se diferencia un cable cruzado de uno q no lo sea??
yo tengo uno pues no se.....lo he mangao de la universidad, es el q llevan detras todos los ordenadores.
En el tutorial "Como jugar al Halo online" tienes unos graficos.
Si es el cable que conectaba dos tarjetas de red directamente creo que es cruzado, si iban a un hub son normales.
Perdona, es el tutorial "Como construir un cable RJ-45"
Se me ha ido la olla.
pues tio no se, el cable ""lo estoy viendo ahora mismo"" va del ordenador a la pared....a saber si es un hub gigante o q.
Hay alguna forma de saberlo??
de todas formas a ver si alguien me explica todos los pasos a seguir desde q se instala la tarjeta de red (ahi es donde estoy yo) hasta conectarla a la xbox.
es q nadie me puede ayudar???

q alguien diga algooooooooooooo
8 respuestas