Conexion pc-gamecube

No estoy muy puesto en el tema, y a pesar de haber leido hilos y hilos no m keda algo claro. Se q hay una forma de jugar con la cube en el pc, usando una capturadora y la entrada S-video. Pero he leido que se puede conectando directamente al monitor si la cube tiene salida digital. ¿Como es esto? Porque mi monitor (tft) solo tiene la entrada de video estandar y la entrada de corriente. ¿Como seria esto posible? ¿Podria jugar con solo el monitor encendido?
Simplemente te haces un cable VGA y conectas el monitor a la salida VGA de la consola.

Con el cable VGA, la GC tiene EL MISMO TIPO DE SALIDA QUE UN PC, por tanto se conecta exactamente igual que tu PC a tu monitor.
¿El cable oficial de video por componentes es el q viene con la consola o tendria q pillarlo aparte? ¿Como anda de precio?
Combo escribió:¿El cable oficial de video por componentes es el q viene con la consola o tendria q pillarlo aparte? ¿Como anda de precio?

Claro que no viene con la consola, hay que pedirlo a Play-Asia o a Lik-Sang. Busca "componenet".

La única consola con la que viene de serie es la XBOX 360 en la edición de 400 euros.
Yo tambien estoy interesado en ese cable. ¿Suele salir muy caro pidiendolo de esas webs? En centromail y demas no lo tienen...
El cable por componentes o el cable D para gamecube no se distribuye en europa. Hay que importarlo, de forma que suele costar unos 40-50€, dependiendo de donde se pida. A veces alguien lo vende de segunda mano, saliendo más barato. Pero vamos, que por 10€ no lo vais a encontrar, ya que sólo existe el oficial de nintendo.
6 respuestas