Te digo como lo tengo yo vale? me tire un dia entero casualmente hace 3 dias y lo consegui, yo la tengo conectada a traves del portatil asi:
En el PC:
Adaptador de redes inalambricas:
Le das a propiedades, y en avanzadas marcas "permitir que usuarios de la red se conecten a internet a traves de este equipo" no lo pone asi textualmente pero mas o menos es asi.
Adaptador de red (LAN) (Conexion Local) :
Le das a propiedades, y en Protocolo Internet (TCP/IP), lo pinchas y le das a propiedades y:
IP: 192.168.1.2
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace (LA DEL ROUTER, es decir, LA IP CON LA QUE TU ENTRAS AL ROUTER) en mi caso: 192.168.1.1
DNS Preferido: Yo tengo ONO, tu tienes que ponerle la de tu compañia, entrando al router puedes mirarlo, basta con poner solo 1 DNS.
En la XBOX:
IP: 192.168.1.3
Mascara de red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.2 (LA DEL ADAPTADOR DE RED)
DNS: El mismo que pongas en tu adaptador de red, el de tu compañia.
Y Finalmente, EL ROUTER:
ESTE REALMENTE ES EL PRIMER PASO, asegurate que la puerta de enlace, es decir la IP con la que entras al router sea la 192.168.1.1, te lo digo porque en mi router era la 0.1 y tuve problemas, la puedes cambiar tranquilamente, solo recuerda que si la cambias, apartir de ahora entraras al router con la IP que le hayas puesto.
Y ya esta, conectas el cable de red CRUZADO a la consola y portatil, reinicias la xbox y listo.
Para saber si hay funcionado, si tienes el XBMC en la xbox, vete a Ajustes-> Apariencia, y activa los RSS, asi si estas conectado te saldran las noticias por defecto que lleve el XBMC en la pantalla principal del mismo.
Pruebalo y me dices.
Saludos.