› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Cualquier router en modo cliente que haga las veces de tarjeta wifi de la xbox, para conectar con el modem-router que te proporciona internet.
billywilder escribió:¿Pero no ira nada a saltos y podré utilizar todos los recuersos a la perfección?Cualquier router en modo cliente que haga las veces de tarjeta wifi de la xbox, para conectar con el modem-router que te proporciona internet.
El Router que me ha mandado ya. com es un " SMC 7908A-ISP VoIP ADSL Router" . Antes tenía un "3.com Officeconnect ADSL Wireless 11g Firewall Router ya.com" . También puedo disponer de un "SMC 7904WBRA HW VERSION: R01".
¿Me dices que si conecto el router nuevo que me han mandado al ordenador, por ejemplo por cable de red (como lo acabo de instalar) y en el salón me llevo un router de los antiguos y lo conecto a la xbox con otro cable de red, debidamente configurados me harán de transporte de todo material y uso del PC en la xbox? ¿Cómo va esa configuración. ¿Que tengo que configurar excatamente, PC; los 2 routers, la xbox?,,,Ayudaaaaaaaa
¿Y podré ver las carpetas de mi ordenador teniendo uno conectado a ese ordenador y otro a la XBOX? ¿ Y conexión a internet en la XBOX? ¿Qué limitaciones o que se puede hacer con una conexión en la XBOX?
¿No iran las peliculas a SALTOS?
¿Tendría que quitarlo por cable y ponerlo WIFI?
¿Cómo conecto el otro a la XBOX?
¿Que tengo que configurar y como? Please ayuda paso a paso