Conexion PC-XBOX por coaxial

Os explico un poco mi inquietud. El tema es que tengo el PC en mi habitacion y la XBOX en la sala y quiero conectarlos. Lo que pasa es que no me apetece tener que pasar el cable de red por toda la casa. Me he fijado y tengo ya pasado un cable coaxial desde la sala a la habitacion (para la señal de TV) y me surge la duda de si puedo utilizar ese cable coaxial para conectar la X con mi PC por medio de una tarjeta de red (de las antiguas con conector para coaxial) para el PC y un HUB (puedo probar con un 3Com TP4 Combo) en la sala a la que conecto el coaxial y un RJ45 desde la X al HUB.

¿Vale el cable coaxial para TV para esto? ¿Vale el HUB para esto? ¿Creeis que puede funcionar?

Haber si alguien me puede aclarar un poco el tema!!!

Gracias.
El cable que tienes es de 75ohm, y el que se usaba para las redes de cable coaxial es de 50ohm, rg58, no va funcionar ,bueno, si es cortito el cable... podria funcionar, pero lo dudo.Un saludo.

PD. Si el cable fuera de 50ohm funcionaria sin problemas, si consiguieras 2 hubs viejillos con tomas de bnc y rj45.
OK. Gracias. Me imaginaba que el cable podia ser diferente... De todos modos comprobare si es de 75 o de 50.

Habra que montarse una red Wi-FI!
Recuerda que estas redes eran de 10 Megas y no de 100 como las de ahora
hal9000 escribió:Recuerda que estas redes eran de 10 Megas y no de 100 como las de ahora

o de 1000 como la mia (aunk no pa la xbox [sonrisa])

[bye]
4 respuestas