Conexión PC-XBox rara ... rara... rara...

Bueno antes de nada presentarme, me llamo Alfonso y aquí estoy para todo lo que pueda ayudar que bien poco es

El temá está en que mi PC y la consola no se llevan bien, en principio todo funciona a la perfección pero ni va el ping ni el FTP, probé a cambiar el DASH por el EVOX pero ni pa Rita la cantaora

Me pone que sí que conexión Full Duplex a 100 M pero hago un ping a la consola y ná... sin embargo el PC envía porque hay paquetes de datos enviados pero no recibidos

El cable no creo que sea porque hice yo uno y después me compré otro y tampoco va....

Amos que estoy en un sinviví en mí y muero porque no muero

Salu2 y gracias a quien pudiere o pudiese ayudarme
Hola, no se si lo has visto pero por aqui hay un tutorial de conexion Xbox-PC (en mi firma).

Si no ves la solucion por ahi, pues comentalo y a ver si le vemos el problema.

[bye]
Saludos
Pues sí que me leí el tutorial, que por cierto está muy bien, pero no sé a mí me tiene muy mosca el cable, a ver si me lo dieron normal en vez de cruzado...

Es que ya no sé que hacer, a ver si se os ocurre algo

Salu2
Que sea culpa del cable cruzado o normal es raro porque las tarjetas de red de los pc son capaces de detectar si les llega la información por la cable que no es y los cruzan automáticamente (esto se llama de alguna forma pero no me acuerdo).

Parece más bien que:

* el cable esta mal de verdad, pruebalo con otro (cosa rara pero posible)

* que tengas mal la configuración (con una probabilidad mucho más alta)

Revisa ips, mascaras, etc.

Puedes comprobar si el pc recibe algo mirando la lucecita que tendrá al lado de la clavija de conexión. Si parpadea es que recibe algo.
Eso es lo extraño, los leds tanto de la tarjeta como de la X-Box parpadean, y el PC envía datos porque pone "paquetes enviados" la que parece que no quiere tener tratos con el es la X porque no contesta ni a los ping ni a los FTP.

De todas formas volveré a revisar la configuración del Evox a ver si se me pasó alguna cosa.

Gracias y ya seguiré contando
Con respectoa lo que dice pep0n te las tarjetas de los PC... Negativo... No "cambian" automáticamente si les llega la información por un cable cruzado (creeme que estoy harto de instalar)...

Mira a ver si el conector de la consola o del PC tienen alguna pelusilla o "conector" doblado, sucio etc... Me ha pasado varias veces, sobre todo con consolas u ordenadores que durante algún tiempo no han tenido conectado cable de red...
Bueno, revisé el cable cruzado y lo probé conectando en red dos PC ... va perfectamente o sea que del cable no es ... así que ahora me dá la mosca de que va a ser de la tarjeta de red porque la configuración está aparentemente bien, digo aparentemente porque en algo pude fallar.

A la tarjeta pues le hice una revisión: la desmonté ... miré a ver si estaba sucia... en principio todo normal, lo que me pareció extraño es que de los dos leds se enciende el de envío siempre, nunca el de recepción.

En definitiva: Voy a cambiar la tarjeta que tampoco es una ruina y si sigue sin funcionar es que metí la gamba con la configuración.

Gracias por vuestros consejos y ya os contaré a ver si de ésta va.
Hola,

Prueba a revisar la configuración de velocidad y modo duplex, tanto en el pc como en la xbox, deben estar igual. Lo mejor es forzar ambos a 100 y Full Duplex.

Saludos,

Chippepe [toctoc]
Asunto solucionao:

El tema está en la tarjeta de red que taba más anticuada que poco, después con un buen dash como el Evox u el que queráis de perilla

Parece mentira pero Mocosoft hizo un buen trabajo con esta consola
8 respuestas