Pues todo apunta a que haya alguna interferencia que te esté penalizando la transferencia wifi, prueba a poner en el router y Pc un canal bajo, el 1 o así, ya que normalmente las wifi por defecto cogen los más altos, y si tienes vecinos que usan wifi con canales cercanos al tuyo pueden afectar la velocidad. También conviene que pongas el modo del wifi en g, no b ni mixto, ya que el g es el más rápido.
Por cierto, cuando te vaya ya bien, supongo que sabes que no necesitas pasar las pelis a la Xbox, puedes reproducirlas cogiendolas directamente en el XBMC del PC, es una pasada, y te ahorras tener que ir pasando las pelis, yo tengo un montón de pelis en el PC y están siempre disponibles para mi Xbox.
Saludos y suerte, porque estos temas del wifi son complicadillos, no está en mi opinión demasiado conseguido este tema.
hate escribió:Hola,
Hace poco me compré un router wifi para conectar el ordenador y la xbox sin cables. Tengo la xbox conectada al router con un cable de red, y el ordenador se conecta al router por wifi. La señal llega perfectamente al ordenador (el emule va a tope), el problema esta en que cuando entro a la xbox via FTP y paso una peli va muuuuuuuuy lento, sobre los 300 kb/s . He provado conectando la xbox directamente al pc y las pelis se pasan a toda leche, con lo que no es un problema del dashboard. El royter es un WRT56G, con el DD-WRT instalado. Que tengo que hacer para que la transferencia vaia mas rapida?