Conexion PC-Xbox via Wifi LENTA

Hola,
Hace poco me compré un router wifi para conectar el ordenador y la xbox sin cables. Tengo la xbox conectada al router con un cable de red, y el ordenador se conecta al router por wifi. La señal llega perfectamente al ordenador (el emule va a tope), el problema esta en que cuando entro a la xbox via FTP y paso una peli va muuuuuuuuy lento, sobre los 300 kb/s . He provado conectando la xbox directamente al pc y las pelis se pasan a toda leche, con lo que no es un problema del dashboard. El royter es un WRT56G, con el DD-WRT instalado. Que tengo que hacer para que la transferencia vaia mas rapida?
Pues todo apunta a que haya alguna interferencia que te esté penalizando la transferencia wifi, prueba a poner en el router y Pc un canal bajo, el 1 o así, ya que normalmente las wifi por defecto cogen los más altos, y si tienes vecinos que usan wifi con canales cercanos al tuyo pueden afectar la velocidad. También conviene que pongas el modo del wifi en g, no b ni mixto, ya que el g es el más rápido.

Por cierto, cuando te vaya ya bien, supongo que sabes que no necesitas pasar las pelis a la Xbox, puedes reproducirlas cogiendolas directamente en el XBMC del PC, es una pasada, y te ahorras tener que ir pasando las pelis, yo tengo un montón de pelis en el PC y están siempre disponibles para mi Xbox.

Saludos y suerte, porque estos temas del wifi son complicadillos, no está en mi opinión demasiado conseguido este tema.

hate escribió:Hola,
Hace poco me compré un router wifi para conectar el ordenador y la xbox sin cables. Tengo la xbox conectada al router con un cable de red, y el ordenador se conecta al router por wifi. La señal llega perfectamente al ordenador (el emule va a tope), el problema esta en que cuando entro a la xbox via FTP y paso una peli va muuuuuuuuy lento, sobre los 300 kb/s . He provado conectando la xbox directamente al pc y las pelis se pasan a toda leche, con lo que no es un problema del dashboard. El royter es un WRT56G, con el DD-WRT instalado. Que tengo que hacer para que la transferencia vaia mas rapida?
ke distancia tienes entre el pc y el router? yo apuesto el cuello de DrJ (;)) a ke es ke no llegas a conectar a 54...

Te diré en cualquier caso ke mi experiencia con wifi ha resultado tras infinitas pruebas en ke he vuelto al cable clásico. Menos estético, pero no falla nunca.

Yo tuve mi X por wireless casi un año con una tarjeta de Linksys y un Wrt54gs... Iba bien el 90% del tiempo, pero cuando le daba por ponerse tonto no había kien parara...

Al final volví al cablecito.

Mi experiencia general es ke para internet va de vicio, pero el streaming hay ke dejárselo a los medios físicos...

Suerte con lo tuyo,

jur.
Ja,ja,ja.... que cachondo.... sí, yo también apostaría el tuyo, je, je...

Pues sí, estoy de acuerdo, la conexión no se está haciendo demasiado bien.

Como digo, lo del wifi la verdad es que no es nada estable, pero bueno, yo he conseguido hacerla funcionar a unos 700 Kbytes/s y es más que suficiente para el streaming sin problemas...

Saludos.
Mi wifi la tengo a 20 m (de una planta a otra y de un extremo al otro) y con 560 Kb/sg va bien el streaming....
ahora, si cierro una puerta, se me fastidió el invento y ya no va nada de nada....
Pues no sera por la distancia, porque tengo el ordenador y el router a 2 palmos de distancia, uso el canal 1 y recibo la señal con intensidad a tope y con una velocidad de 11 mbps. No se que sera ¬_¬
DrJ, no hago streaming porque tengo el HD del ordenador a petar, y asi dejo las pelis metidas ya en el HD de 80 que tiene la xbox [jaja]
Si te pone 11mbps, es que te está cogiendo la conexión 11b, mira a ver si tienes en el router la opción de velocidad a 802.11g, que es la de 54mbps.

Saludos.

hate escribió:Pues no sera por la distancia, porque tengo el ordenador y el router a 2 palmos de distancia, uso el canal 1 y recibo la señal con intensidad a tope y con una velocidad de 11 mbps. No se que sera ¬_¬
DrJ, no hago streaming porque tengo el HD del ordenador a petar, y asi dejo las pelis metidas ya en el HD de 80 que tiene la xbox [jaja]
Pues lo tengo en ''only g'' . He porvado poniendo la tarjeta de red a 54 mbps (en opciones avanzadas) y me va a 1 kbps!!!! No lo entiendo [decaio]
Parece una tonteria pero muchan antenas no funcionan nada bien si estan demasiado cerca de la otra(aunque esta distancia suele ser si esta a menos de un metro o así)

De todas maneras si automáticamente no te conecta a mas de 11 megas algo mal tienes puesto
Lo he separado unos 3 metros, tambien he provado a conectar el router en otra habitacion y na de na, sigue igual...
9 respuestas