Por cuestiones de movilidad estoy pensando en conectar el PC y la XBOX mediante una red Wireless con la que poder compartir los archivos y la conexión a internet (ADSL)
Estoy pensando en hacerlo mediante un Router Wireless y un Punto de Acceso Wireless para la XBOX.
En la web dicen que pueden ser actualizados hasta 54 Mbps, pero yo no creo que esto sea del todo cierto.
El objetivo de este post es recopilar información acerca de estos dispositivos, si pueden servirme para lo que quiero o si alguien tiene alguna experiencia con estos u otros dispositivos en redes wireless para la XBOX para ver si merece la pena o simplemente no.
ke piensas konectar el router a la XBOX mediante par trenzado y el pc mediante tarjeta inalambrica??
Yo es ke tengo pedia la ADSL telefonica kon router inalmbrico y tengo la misma duda.
El punto de acceso no te sirve para conectar la xbox. El punto de acceso es transmisor. no receptor (entendiendo siempre que las redes son bidireccionales, vamos). Es decir estarias duplicando la funcion del router inalambrico (que es router y punto de acceso a la vez). Como ejemplo te dire que en las redes inalambricas que he montado, el servidor esta conectado a un punto de acceso y envia la señal a los demas PCs clientes que llevan tarjetas inalambricas PCI. Lo que necesitas para conectar la xbox aparte del router inalambrico ( o combinacion de router normal mas punto de acceso) es algo que te permita convertir la señal inalambrica en ethernet de nuevo
Este producto lo fabrica dlink y publicita su uso en xbox dentro de una red inalambrica. el link del producto es http://www.dlink.es/prodotti/prod/DWL-810+/view.html .
Con este aparato solo se necesita el router inalambrico y el bridge.
Osea, que lo que necesito es un Router DSL Wireless y un Bridge Wireless para conectar los 2 equipos. El router iría conectado al PC y el Bridge a la XBOX.
¿Es esto correcto?
Tambien me gustaría saber si alquien puede comentarnos las velocidades de transferencia que se obtienen con este tipo de redes.
Utilizando la busqueda avanzada he visto que con una red wireless a 11 Mbps solo obtenian unos 350 Kbps y con una a 22 Mbps en torno a los 700 Kbps.
¿Sabe alguien si hay en el mercado Router DSL Wireless y Bridge Wireless a 54 Mbps?
P.D: Muchas gracias por la información, en especial a cudeiro que me ha llevado hacia "el buen camino", porque como puedes observar estaba un pelín despistado.
Belmont
MegaAdicto!!!
714 mensajes desde jun 2002 en El Coño de mi Prima :D
Y a los precios q pone cudeiro de distribucion "sin iva"
P.D. Yo tengo la XBOX y el PC con 2 DWL-614+ (uno conectado al PC y otro a la consola), q aunke se q no es la combinacion mas barata me hace de bridge y aumento el alcance de la red. Ademas el DWL-614+ tiene 4 puertos swicht 10/100 y actua como punto de acceso o cliente.
Las tarjetas PCI permiten el uso Ad-Hoc, al igual ke la PCMCIA
Como puede confirmar cudeiro son de muy buena calidad
¿Sabe alguien si hay en el mercado Router DSL Wireless y Bridge Wireless a 54 Mbps?
Router a 54 megas si que conozco el DI-624 http://www.dlink.es/prodotti/prod/DI-624/view.html que saldria (precio distribucion) por 150 mas IVA.
Lo que todavia no han sacado los de dlink es un bridge para 54 Mbps. Aunque siempre puedes coger la solucion que propone Belmont y meter un punto de acceso como DWL-2000AP que sale a 150 tambien mas IVA
Un saludo
PD: Mirare en otras marcas a ver si tienen una solucion router bridge a 54 Mbps pero como siempre he sido fiel a dlink en soluciones inalambricas la verdad es que en este momento no se me ocurre otra.