Bueno, pues ya que por fin tengo la xbox (crystal, pack halo2
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) he estado intentando ver que podia hacer, y por lo que veo, sin chip ni exploit, solo puedo jugar a originales (que menos...
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
) y copiar musika al hd de la consola (eso ta bastante bien).
Asi, que como no puedo ver divx/jugar a backups/volcar juegos al hdd/jugar con emus y demas, pues me he puesto a buscar sobre exploits, por que ahora mismo toy seco de dinero, como pa comprarme un chip, que por cierto, me gustaria k alguien me orientara sobre cuanto puede costar el Smartxx v2, el chip y la instalacion.
Mirando y buscando en los foros, he encontrao muchos tutos para instalar exploits, pero la mayoria de ellos precisaban de otra xbox chipeada de la que no dispongo, o eran para cambiar el hd, o tenias que abrir la consola, o reconvertir un cable del mando de juego (para lo de la tarjeta de memoria). Asi que, despues de mucho buscar, mi pregunta es, existe alguna manera, de instalar en una xbox crystal pack halo2 (1.6 segun el analizador 1.0 ese, k ma dicho k me la fabricao un chino no se cuando xD) para ejecutar backups, poder ver divx y lo que se pueda sin necesidad de abrir la consola?
PD: se me olvidaba, queria ver si alguien podia ayudarme, tng conexio por cable (supercable 600), y un cablemodem motorola, este modem trae para conectarlo al pc via usb o via ethernet a la tarjeta de red, dado que carezco de tarjeta de red en el pc, lo tng conectao (el cablemodem) via usb al pc, quedando libre la salida ethernet del modem. Entonces, si conecto el modem al pc via usb, y el modem a la xbox via ethernet (tng el cable), configuro las ip en pc y xbox (en pc tng ip estatica), podre conectar mi xbox y mi pc? Lo probaria pero, segun parece, necesito un cable ethernet trenzado, y el que tengo parece que no lo es