conexion pc xbox

Me comprado una tarjeta ethernet de esas pci rj45 para poder conectar la xbox con el pc,pero no hay manera.Pongo para la xbox una ip cualquiera de esas privadas 172. etc para el pc pongo exactamente la misma ip y mascara que uso para internet.En las dns las pongo la 2 a 0.0.0.0(no se si seran necerasias las dns y ademas desconozco cuales son las mias)(uso un modem usb adsl con la tarifa plana).Para inentar conectarlos uso el flasnxp,le doy a f8 y pongo la ip de la xbox(esa privada de 172. etc) y de nombre de usuario y pasword pongo en ambos casos ,xbox.Pero no hay manera no me concecta ni a la de 3.En el evolution me dice en la pantalla de network ,no link y no se como se conecten.Por cierto uso un cable normal de telefono para unir la xbox con la tarjeta eternet(no se si servira de algo pero yo lo comento todo por si acaso).
Alguien me puede echar una mano?que hago mal?por que yo pienso que lo de las ip es correcto.Me he leido el tutorial un monton de veces y no se donde esta el problema.
Os agradeceria un monton que me echarais una mano.
Un saludo!!!
Por cierto uso un cable normal de telefono para unir la xbox con la tarjeta eternet(no se si servira de algo pero yo lo comento todo por si acaso).

Tienes ke utilizar un cable de red rj45 :)
Comprueba el cable.

Si es de la xbox al pc directamente tienes que usar un cable de red de par cruzado, si es de la xbox a un hub, router etc, un cable de red normal.

Un saludo
2 respuestas