Hola!! Antes de nada deciros k llevo haciendo "buskeda avanzada" y mirando tutoriales dias y dias!!! y todavia no puedo solucionar mi problema de conexion kon la xbox
Para mi, k tengo todos los parametros bien, pero.... no consigo conectar!!!
empezemos: Instale en mi xbox el slayer's evox auto-installer 2.5 final. con ella formatee la F, me dio 2Gb, todo siguiendo el tutorial de esta pagina..... todo bien, me instalo el evolution!! y cuando voy a settings introduzco lo siguiente:
ip fija
ip 192.168.1.10
gateway 192.168.1.1
y en mi targeta
ip 192.168.1.9
mascara de red: 255.255.255.0
todo bien, komo en los tutoriales k hay por aki!!!
pues no hay manera.... he probado varias ip's, he probado varios gestores de ftp (Flashfxp, smartftp) he probado varias gateway... ufff me parece k lo he probado todo!!!
en el icono de la conexion con la xbox, me dice k el cable esta conectado, y del pc indica k esta enviano paketes de informacion a la xbox, pero no consigo respuesta de ella!!! (os juro k la he encendido
)
el cable es cruzado y lo utilizaba hace poko para una conexion con otro pc, sin problema!!!
tengo el alladin advance con el evox7 y en la info del evolution me sale Evox +3921.... no se ke HUEVOS puede pasar!!!!
porfavor alguien puede ayudarme??? enga... gracias y felicidades x la page!!!! dewwww