conexion pc - xbox

Hola!! Antes de nada deciros k llevo haciendo "buskeda avanzada" y mirando tutoriales dias y dias!!! y todavia no puedo solucionar mi problema de conexion kon la xbox [noop]

Para mi, k tengo todos los parametros bien, pero.... no consigo conectar!!!

empezemos: Instale en mi xbox el slayer's evox auto-installer 2.5 final. con ella formatee la F, me dio 2Gb, todo siguiendo el tutorial de esta pagina..... todo bien, me instalo el evolution!! y cuando voy a settings introduzco lo siguiente:

ip fija
ip 192.168.1.10
gateway 192.168.1.1

y en mi targeta
ip 192.168.1.9
mascara de red: 255.255.255.0

todo bien, komo en los tutoriales k hay por aki!!! [ginyo]

pues no hay manera.... he probado varias ip's, he probado varios gestores de ftp (Flashfxp, smartftp) he probado varias gateway... ufff me parece k lo he probado todo!!!

en el icono de la conexion con la xbox, me dice k el cable esta conectado, y del pc indica k esta enviano paketes de informacion a la xbox, pero no consigo respuesta de ella!!! (os juro k la he encendido [ginyo] )

el cable es cruzado y lo utilizaba hace poko para una conexion con otro pc, sin problema!!! [mad]

tengo el alladin advance con el evox7 y en la info del evolution me sale Evox +3921.... no se ke HUEVOS puede pasar!!!!

porfavor alguien puede ayudarme??? enga... gracias y felicidades x la page!!!! dewwww
La gateway esa sobra no hace falta.

Las mascaras de subred son iguales en consola y pc?
Y si son iguales, configuras bien el programa de ftp????
el programa ftp esta correcto....

pongo la ip de la xbox...

usser:xbox
password:xbox

no se ha de hacer nada mas...nop???

tampoko tengo firewall, ni el del XP!! ;-)

y si! la submaskara es igual en la xbox y en el PC!!
Ademas de poner pasword y nombre de usuario hay un opcion pasv o algo asi q creo q tiene q estar quitada y no se si me dejo algo mas [oki]
lo uniko parecido a pasv... k he visto es "pasive mode" lo he kitado y nada!! [triston]

era eso?? porfavor se mas preciso!!! k no se k mirar mas!!!
Lo q pasa es q no estoy delante de mi ordenador (el q uso con la x) y no te se decir exactamente como lo tengo.

Yo uso el nico ftp (es gratuito) y q recuerde la unica opcion q tenia q quitar para q funcione era la de pasv esa q te he dicho.

Descargatelo (esta en castellano) y configuralo todo y esa opcion la desactivas y opr cojones si todo es correcto te ira.

P.D. : Oooh Usas cable cruzado?
voy a deskargarlo ahora!!!

y si..si: Uso cable cruzado!! xdDD

( si de informatika entiendo un poko... pero esto se me resiste!!!)

no podria ser alguna incompatibilidad del evox???
Asegurate de lo siguiente:

- El cable de red funciona
- La tarjeta de red del PC funciona

Intenta conectarte a otro equipo (el portatil de algún colega....) para probar esto

intenta hacer ping desde el pc a la ip de la Xbox. Estaría bien que adjuntaras un par de imagenes de la configuracion de tu pc y del EVOX (si tienes cámara digital)

Un saludo,
Kraz
nada!!! [comor?]

no hay manera!! ni kon el niko ftp!!!

intentare cambiar el cable....
voy a probar de cambiar de tarjeta.... a ver

si hago ping a la xbox.. me sale tiempo agotado!!!

esto indika algo???
Eso significa q esta mal configurada tu red ¬_¬
Cuando entras en setings de la XBOS que te aparece al lado de Line Status?
he kambiado la targeta de red y nada... [uzi]

al lado de line status: 100/full duplex

gracias a inhumano, kraz y demas por la ayuda!!

a ver si se os okurre algo mas.... yo estoy desesperadooooo!!! [mad]
A mi tampoco me funciona, he intentado todo y no me conecta. En la pantalla principal del evox me pone de ip 0.0.0.0 y luego en settings ya me pone 192.168.1.200. No se si tengo q modificarla para ponersela como la del pc pero cambiandole el ultimo digito. Por si sirve de ayuda, cuando pongo el router(es un zyxel) en multipuesto, se supone que le abro los puertos al configurarlo pero no me deja ni acceder a web ni nada. A ver si nos podeis echar una mano.Gracias.
He seguido un tutorial para instalar el EvoX con el Slayer 2.5. Tengo bios EvoX M7.
En la pantalla de Settings / info de Network tengo:

Type
IP
Line Status No Link!
Setup Network Yes
Use Static IP Yes
IP 192.168.1.20
Subnetmask 255.255.255.0
DefaultGateway 192.168.1.1
DNS
DNS
Setup Delay 5
Skip Setup If No Link No

En el ordenador la IP es igual acabada en 19, la mascara de subred igual y lo demás vacio.

Alguien sabe donde esta el problema???
Line Status No Link!

en el cable :P
15 respuestas