conexion perfecta en el Live

Buenos días, hasta la semana pasada tenia mi conexión con Telefónica 3Mb, a lo que juego casi siempre en on-line es a los CoD 4 y 5, el caso es que las conexiones se miden en rayitas siendo 4 la más alta y 1 la más baja en este juego, con telefónica tenía 3 rayitas, y en las horas de más afluencia incluso a veces 1 rayita roja... ahora estoy con jazztel 20 Mb, el test de velocidad en mi pc, da más de 8 mb de bajada, el ping en 57, y la subida no la recuerdo, creo que unos 600 kb/s, en la consola tengo NAT disponible.

La NAT la abrí de un modo un poco raro, lo hice normalmente, abriendo los puertos, pero seguia mal, y buscando encontre (no recuerdo donde) en un foro, un enlace que me redirigia a mi router, y poniendo el numero de mi IP ya me dio abierta... ein? El caso es que ya no me da NAT erronea.

El tema está en que sigo con 3 rayitas, y aveces 2. [+furioso] ¿Qué más necesito para tener mejor conexión? ¿Como c*#o puedo mejorarla más? ¿Qué conexión tienen los guiris para tener 4 rayitas constantes? ratataaaa

El cambiar a jazztel ha sido entre otras cosas porque en su publicidad dicen que es la mejor opción para jugar on-line.

He seguido muchos tutoriales para abrir la NAT y demás, pero es que ya no se que más hacer... a ver que comentarios podeis hacer al respecto, muchas gracias a todos, nos vemos en el Live. Saludosss

Gamertag: Morraya
Tienes la linea con Jazztel tambien? Pq si la tienes, tienes acceso a los servicios autogestionados. Donde podras activar el fastpath. Asi podras activarlo y luego en la configuracion del router poner la modulacion gdmt o glite para asi bajar el ping al maximo.

El fastpath es un perfil que te da Jazztel con el cual pierdes unos cuantos megas de descarga, pero mantienes el mb de subida. A cambio te baja el ping bastante, lo cual para jugar online es lo mejor. Aparte te digo lo de configurar el router en gdmt o glite, pq eso hara que baje el ping aun un poco mas. Perderas mas megas aun de descarga. Pero siempre tendras la misma subida y podras rascar un pelin mas.
Duque yo tengo con ono 12 mb,me da la medicion de 11435mb bajada,10 de ping y 475 subida y me va de lujo o eso creo yo, deberia modificar algo?
Perdon al creador del hilo por preguntar.
No creo. Tu tienes cable. Y normalmente te dara mejor ping que el ADSL, aunque sea con fastpath. No se a que web o ip tendras 10 de ping. Pero sea donde sea, es muy bajo.
Graciaas por contestar.
No se a que te refieres con lo del ping,yo hago el test en testdevelocidad.es y a veces me da 10ms y otras 11ms de ping.
Pues a mi en ese mismo test, ahora mismo, me da 37 ms. Imaginate si tienes buen ping. De todos modos yo no me fio nada de esos tests. Mejor hacerlo a webs o direcciones ip. Pero de cualquier forma, tu ping va a ser mejor que el mio.
Hola, gracias a tu comentario Duque, he buscado en la pag. de jazztel, y encontrado varias cosas, primero una actualizacion del router, y segundo el portal de servicios autogetstionados, con el fastpath a bajado el ping de 57 a 41, y la velocidad sigue practicamente igual.

Lo que no encuentro es lo que me dices de cambiar el gdmt, o glite, podría decirme donde encontrarlo??

nuevamente gracias y un saludo.

Porcierto, encontre donde abri los puertos, fue en este enlace: hilo_nat-moderada-en-comtrend-536-_710837 el mensaje de Sly marbo135, a mi me vale, lo q no se, es si es bueno o malo hacerlo asi...

gracias, saludos!
Si tienes el router Comtrend de Jazztel, escribe en el navegador 192.168.1.1 y el usuario y contraseña, admin y admin. Los dos. Una vez dentro de la pagina de configuracion del router, ve a ajuste avanzado, DSL. Y ahi, donde seleccionas modulacion, deja solo activada la de AnnexM desactivado y GDMT. Asi solo sincronizaras en GDMT. Si lo haces, te quedaras en 8 mbs de descarga y 1 de subida. Aunque con fastpath tengas 10 o 12, en gdmt lo maximo son 8 mbs.

Luego si quieres probar, haz lo mismo pero en vez de gdmt, marca glite. Mantendras 1 mb de subida, pero en vez de 8, tendras 3 y pico de descarga. Dicen que en algunos casos con glite mejora un pelin el ping respecto a gdmt.

Editado:

En Vista no se. En XP:

Inicio, ejecutar y escribes cmd. Te abrira una ventana de msdos. Ahi escribes "ping www.elotrolado.net", por ejemplo. Puedes probar diferentes webs o hacerlo directamente a ips.
puff! eres un crack! imagino q te ganaras la vida con estas cosas, y si no es así, no se a que esperas compi... jeje, todo perfecto, he probado con glite y con gdmt, me va mejor con gdmt, con esta me da 4274 de bajada, 41 de ping y 792 de subida, todo esto en el test de www.testdevelocidad.es haciendo lo q tu me has dicho desde cmd me da mucho menos ping, con la del otrolado me dio de ping 21.. en fin, que gracias a ti tengo esto mejor configurado, espero q este mismo post le sirva a otra mucha gente q tenga los mismos "problemas" que yo. un saludo gracias mil!
te debo un par [beer]
No me gano la vida con esto, que va. Al contrario. Yo de estas cosas, ni papa. Lo poco que se es de ir mirando foros y eso.

Tienes mejor ping que yo. A mi www.elotrolado.net me da unos 30 ms. Por lo visto depende mucho de la zona geografica. A gente de Madrid, con Jazztel y fastpath, tienen pings de 8 ms.

De los tests de velocidad no te fies mucho. Para ver la velocidad real de descarga, buscar archivos mas o menos grandes y que esten en buenos servidores. Pones 3 o 4 archivos a descargar al mismo tiempo, y cuando lleven un rato y esten estabilizados, entonces sumas la velocidad de todos y tendras tu velocidad real. Tambien puedes mirar en las estadisticas del router a cuanto sincronizas. Pq probablemente esa sera la velocidad que te llegue.
10 respuestas