Buenos días, hasta la semana pasada tenia mi conexión con Telefónica 3Mb, a lo que juego casi siempre en on-line es a los CoD 4 y 5, el caso es que las conexiones se miden en rayitas siendo 4 la más alta y 1 la más baja en este juego, con telefónica tenía 3 rayitas, y en las horas de más afluencia incluso a veces 1 rayita roja... ahora estoy con jazztel 20 Mb, el test de velocidad en mi pc, da más de 8 mb de bajada, el ping en 57, y la subida no la recuerdo, creo que unos 600 kb/s, en la consola tengo NAT disponible.
La NAT la abrí de un modo un poco raro, lo hice normalmente, abriendo los puertos, pero seguia mal, y buscando encontre (no recuerdo donde) en un foro, un enlace que me redirigia a mi router, y poniendo el numero de mi IP ya me dio abierta...
El caso es que ya no me da NAT erronea.
El tema está en que sigo con 3 rayitas, y aveces 2.
¿Qué más necesito para tener mejor conexión? ¿Como c*#o puedo mejorarla más? ¿Qué conexión tienen los guiris para tener 4 rayitas constantes?
El cambiar a jazztel ha sido entre otras cosas porque en su publicidad dicen que es la mejor opción para jugar on-line.
He seguido muchos tutoriales para abrir la NAT y demás, pero es que ya no se que más hacer... a ver que comentarios podeis hacer al respecto, muchas gracias a todos, nos vemos en el Live. Saludosss
Gamertag: Morraya