Moraydron escribió:NeCLaRT escribió:Viene bien para poder dar por descontadas ciertas cosas y facilitarlas, y cada vez se va a dar mas por hecho que es lo que todo el mundo tiene. En dos años sera casi impensable otra cosa. Y al final todos los que se reian y jamas pasarian por ahi, conectados 100%, ya que no lo dice el demonio.
Metis Connetis escribió:En el caso de Destiny se convirtió en uno de los juegos que más rápido se han vendido y a nivel de prensa y crítica en general apenas se menciona como un punto negativo el tema de la conexión.
Pues eso, ni se le da importancia, y arrasa.
La situacion es distinta,no veo por que un juego offline va a requerir un chequeo.
Veo que la gente no sabe y aunque lo sabe no acepta que algunos juegos,como Destiny necesitan ser always connect.
Cuando aparecio Guild Wars,que utiliza un sistema similar a Destiny,la gente criticaba que no era un verdadero MMO,pero otros,alababan el hecho de no tener que pagar cuota mensual para jugar como si pasaba en WoW.
Destiny es rollo Guild Wars,no pide subscripcion pero requiere estar conectado,pues hay zonas comunes donde te encuentras otros jugadores si o si,y a parte esta todo el tema de los objetos,que son la vida en ese juego.(De hecho una vez llegas al lvl 20,subes de nivel gracias a la luz que te dan los objetos).
Otro caso es el The crew,que por lo que veo si que es un always connect forzado,juego de Ubisoft,compañia a la que le encanta el DRM sin justificacion alguna.
Pero una cosa es que un juego lo utilice mal,y otra que el always connect sea siempre sinonimo del demonio.
Un saludo.