Conexion Playstation3 con disco duro Screenplay Director

Tengo una red por cables conectados 4 PCs y el disco duro SreenPlay Director, además, una PlayStation3 conectada por medio de WIfi. El problema es que la PlayStation3 detecta los archivos media player de los ordenadores pero no consigo que detecte los del disco duro SreenPlay Director.

He probado conectar con cable USB directamente el disco duro SreenPlay Director con la PlayStation3 y no me reconoce el disco duro.

Agradecería que alguien me indicara que pasos tengo que seguir para que pueda ver los archivos del SreenPlay Director en la PlayStation3.

Atento a vuestras noticias, os saludo muy atentamente.
A lo mejor ya lo has hecho, ¿has probado dándole a [triángulo] / mostrar todo?
Si, ya he provado casi todo. Pero lo mas curioso es que el disco duro (Iomega) es media player y se deveria de ver los archivos en ese formato par la Play3

Gracias.
Un dato, por si aca, creo recordar que habia una limitacion de archivos de mas de 4gb, pero creo que en los discos duros no pasa, yo probaria con algun archivillo diferente, fotos...etc
ViNsEDj escribió:Un dato, por si aca, creo recordar que habia una limitacion de archivos de mas de 4gb, pero creo que en los discos duros no pasa, yo probaria con algun archivillo diferente, fotos...etc

Sí, podría ser. Yo uso VirtualDubMod (es gratis) y Xilisoft Video Converter (de pago) y los dos hacen un magnífico trabajo cortando vídeos sin perder calidad. Con XVC transformo las películas al formato de la PS3 en la misma resolución sin perder nada de calidad.

Si los archivos son de más de 4 gb, pártelos en 2-3 trozos de 2 gb cada uno a ver si conseguimos algo.

Nos comentas [oki]
holaa, que tienes el disco duro conectado por red a todos los ordenadores? utiliza el ps3 media server a ver si te detecta la unidad de red, con este programa no tendras problema con el tamaño de los videos. saludoss
fireboost, este prorama que me comentas donde lo tendria que instalar en el Pc o en la consola.

Saludos.
A ver por partes el HDD ese que comentas es NTFS por que si no la PS3 debería reproducir si no todos algún archivo de los que hay dentro (la PS3 solo reconoce dispositivos externos con sistema de archivo FAT32), por otra parte si lo conectas a un PC de la red con el PS3MediaServer no deberías tener problemas para reproducir lo que tengas en ese HDD independientemente del sistema de archivos que use. Un saludo.
wxpusa escribió:Si, ya he provado casi todo. Pero lo mas curioso es que el disco duro (Iomega) es media player y se deveria de ver los archivos en ese formato par la Play3

Gracias.

yo tengo tu solucion, que es la misma que me pasa a mi con mi disco duro, precisamente iomega, y es que el sistema de archivos que lleva el mio es NTFS, y ese no lo reconoce la ps3. Lo malo es que cambiar de NTFS a FAT o FAT32 no es facil. Yo estoy intentando crear una particion FAT32 del tamaño de la consola, pero no se como. Ese es el problema
samcruzao escribió:A ver por partes el HDD ese que comentas es NTFS por que si no la PS3 debería reproducir si no todos algún archivo de los que hay dentro (la PS3 solo reconoce dispositivos externos con sistema de archivo FAT32), por otra parte si lo conectas a un PC de la red con el PS3MediaServer no deberías tener problemas para reproducir lo que tengas en ese HDD independientemente del sistema de archivos que use. Un saludo.

samcruzao, gracias por tu informacion. Me comentas que PS3 solamente reconece los archivos FAT32 y no los NTFS (que por lo que dices mi disco duro Iomega almacena arhivos en en NTFS y por eso no es compatible).

Efectivamente si conecto la PS3 al PC en red con el programa Media player 11 no tengo ningun problema y me reconoce la play los videos y fotos. El problema es que quiero prescindir de los PCs para poder conectarme directamente el disco duro Iomega a la PS3. De todas formas, conectando el disco duro Iomega al PC y luego a la PS3 en red tampoco reconoce la play a mi disco duro Iomega solamente reconoce PC. El problema sera por lo que decías al princio "la difencia de formatos NTFS y FAT32. ¿no habria algún invento para poder hacer lo que te comento?

seryi18vk gracias por tu colaboración, pero si tienes el mismo disco duro que yo (Iomega) SreenPlay Director HD MEdia Player, a mi me lo vendieron como que era compatible con todos los programas de media player del mercado, además en la caja pone muy claro todas las conexiones que se pueden hacer. Espero que alguien me lo pueda aclarar, pero estoy con lo que me decís en el foro son distintos formatos la PS3 y el disco duro SreenPlay Director HD.
Como veo que tenemos el mismo problema te agradecería sio encontraras alguna solución me la comuniques para hacer servir mi disco duro como almacenamiento de películas en red.

Saludos y muchas gracias.
wxpusa escribió:fireboost, este prorama que me comentas donde lo tendria que instalar en el Pc o en la consola.

Saludos.

Es un programa para pc lo tendrias que instalar en el pc mas potente que tuvieras, y a partir de ahi puedes ver las peliculas por la unidad de red y copiarlas a la consola (incluidos mkv, siempre que la consola este conectada a la red por cable), inevitablemente tienes que hacer uso del pc para ello de hecho hay un hilo sobre este programa para que te informes: hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
ahora si quieres conectar el disco duro directo a la ps3 tendras problemas con el sistema de archivos y el espacio limitado por archivo. saludos
Ahora me voy a meter en terreno fangoso, xDD, creo si conectas el HDD al PC deberías añadirlo a la biblioteca del MP11 y así en la ps3 debería verse... y no hay ningún truco posible para hacer lo del sistema de archivos puesto que si lo cambias te cepillarías el "sistema operativo" del disco duro (vamos lo que hace que reproduzca pelis solito jejejeje) y ademas el Fat32 es una caca solo admite archivos de 4 gb max. ya tendrías que estar partiendo las pelis en HD.
samcruzao escribió:Ahora me voy a meter en terreno fangoso, xDD, creo si conectas el HDD al PC deberías añadirlo a la biblioteca del MP11 y así en la ps3 debería verse... y no hay ningún truco posible para hacer lo del sistema de archivos puesto que si lo cambias te cepillarías el "sistema operativo" del disco duro (vamos lo que hace que reproduzca pelis solito jejejeje) y ademas el Fat32 es una caca solo admite archivos de 4 gb max. ya tendrías que estar partiendo las pelis en HD.

Agradezco vuestro interés en solucionar mi problema, pero referente a lo que me comentas de añadir mi disco duro Media Player a través de la biblioteca Media Player 11 lo he intentado y no hay forma, tampoco detecta la consola las películas de de mi disco duro MP. Lo que estoy haciendo ahora es poner las películas en un PC en red y por mediación del Media Player 11 ver las películas por mi consola, pero no es plan, para que tengo el disco duro de 1tb. Solamente le saco partido desconectándolo de la red y colocándolo directamente a TV, pero no es lo suyo, estando todo conectado en red, la solución es no desconectar nada y que se pudiera ver desde la videoconsola que la tengo junto la TV.

Bueno, gracias por vuestro interés y espero que me deis alguna idea para probar.
12 respuestas