samcruzao escribió:A ver por partes el HDD ese que comentas es NTFS por que si no la PS3 debería reproducir si no todos algún archivo de los que hay dentro (la PS3 solo reconoce dispositivos externos con sistema de archivo FAT32), por otra parte si lo conectas a un PC de la red con el PS3MediaServer no deberías tener problemas para reproducir lo que tengas en ese HDD independientemente del sistema de archivos que use. Un saludo.
samcruzao, gracias por tu informacion. Me comentas que PS3 solamente reconece los archivos FAT32 y no los NTFS (que por lo que dices mi disco duro Iomega almacena arhivos en en NTFS y por eso no es compatible).
Efectivamente si conecto la PS3 al PC en red con el programa Media player 11 no tengo ningun problema y me reconoce la play los videos y fotos. El problema es que quiero prescindir de los PCs para poder conectarme directamente el disco duro Iomega a la PS3. De todas formas, conectando el disco duro Iomega al PC y luego a la PS3 en red tampoco reconoce la play a mi disco duro Iomega solamente reconoce PC. El problema sera por lo que decías al princio "la difencia de formatos NTFS y FAT32. ¿no habria algún invento para poder hacer lo que te comento?
seryi18vk gracias por tu colaboración, pero si tienes el mismo disco duro que yo (Iomega) SreenPlay Director HD MEdia Player, a mi me lo vendieron como que era compatible con todos los programas de media player del mercado, además en la caja pone muy claro todas las conexiones que se pueden hacer. Espero que alguien me lo pueda aclarar, pero estoy con lo que me decís en el foro son distintos formatos la PS3 y el disco duro SreenPlay Director HD.
Como veo que tenemos el mismo problema te agradecería sio encontraras alguna solución me la comuniques para hacer servir mi disco duro como almacenamiento de películas en red.
Saludos y muchas gracias.