conexion por componentes en sungoo 32"

resulta que me pongo a ver una peli por yuv es decir con el cable de componentes y cada cierto tiempo la imagen de la pantalla se queda oscura, como si cambiase a pc o scart, solo durante un segundo mas o menos y despues vuelve a verse la imagen. sabeis a que se puede deber...la configuracion del reproductor de dvd esta por componentes y en la tele en las opciones de yuv he cambiado a video(tambien me da la opcion de pc o auto que es como lo tenia),pero me sigue pasando.

a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo.

por lo demas la tv funciona perfecta.

alguno tiene alguna idea de que puede ser....agradezco cualquier comentario que me ayude a descartar si es problema de la tv,dvd o cable de componentes.
Ya los has solucionado??, esq yo tengo el mismo problema, pero mi tele es la sungoo de 26", todo lo demas perfecto, pero no se si es del cable, q me ha costado 9 €, o de la tele

Si ya lo has solucionado o si alguien sabe algo, esq he visto en el foro general de PS3 y hay gente q tiene este problema y no tienen esta Tele, asi q .....
Yo tengo tambien ese problema y puede q sea el cable porq tambien tengo uno de 9€, voy a pillarme uno mas caro y probare a ver q pasa

Chau
2 respuestas