Conexion por FTP

Tengo la consola conectada al ordenador con el cable de red cruzado, el XP detecta la conesion de red, pongo de manera correcta las IPs tanto en consola como en ordenador, descativado el firewall, es en un ordenador sin conexion a internet, con tjeta de red, pero a la hora de conectarlo con el FlashFXP no conecta, se keda en connecting, y conexion tyimed out, alguien sabe si tengo k cambiar alguan cosa??, tengo en el EVOX el FTP permitido, nombre usaurio XBOX y pass XBOX
Para conectar la Xbox al Pc,solo necesitas ese cable?

Esque no tengo ni idea de como conectar la Xbox al Pc,porque quiero empezar a usar el Evolution X,veo que hay que tener la X conectada al Pc,pero yo no se como
holas:
a mi lo que me pasa es que tengo la consola conectada al pc por la targeta de red e internet con otra targeta de red. bueno, he aqui mi gran cuestion. cuando conecto la consola al ordenata y le meto todas la configuraciones (ip, puerta enlace,....) automaticamente me quedo sin internet, que va por la otra targeta de red. no se que hacer estoy sin parar de mirar todo el poro y no hay manera de encontrar a nadie que le pase lo mismo.
quiza que soy muy inutil y me estoy colando por algun sitio.
despue, pasando de lo de internet que es un problemilla añadido, no me funciona la conexion por ftp con el flash fxp bajo windows xp. si alguien tiene la bondad de ayudarme se lo agradecere. espero que al poner aqui mi duda no este molestando a nadie, que he leido por ahi que los novatos molestamos algunas veces.
un saludo
1) Mira que el cable de Red sea el correcto. Para ello mira detras de la xbox y comprueba que los leds verde y naranja se encienden.

2)Mira en Xp haber cual es la ip de la tarjeta de red. ej. 1.1.1.1

3)Vete a configuración del evolution:
Settings>IP STATIC
IP:1.1.1.3 (un número al final diferente del de la tarjeta)
submask:el mismo de la tarjeta
default:1.1.1.1

4)comprueba en >settings (dentro del evolution) el password;no vaya a ser que lo hayas cambiado. Default:xbox

5)Abriendo el FlashFXP:
>New Site:
Ip:1.1.1.3 (la ip que pusiste en el evolution)
password:xbox (o la que tengas en el evolution)

>CONECT

Se tienen que ver las carpetas.

Un saludo desde Bilbao.
a mi m paso lo mismo y el problema sk tenia puesta la misma ip en los 2 aparatos.....sino asegurate k el cable sea el correcto
A mi con las ultimas versiones del evolution-x no me funcionaba el ftp, le meti una de las primeras versiones, la 1.8.458 y me funciona.
A mi me pasaba lo mismo y era pq arrancaba la x con el juego dentro, lo probe metiendo el juego despues, se conectaba y hacia un refresh con f5 en el flashfxp y yata, lo unico que la transferencia de datos es muy lenta

Espero que te sirva de algo

Saludos [tadoramo] [sati] [sati]
pues si, ya lo he probao lo que me ha dicho drmuerte, por cierto gracias, pero no me ha servido de mucho.
estoy usando un cable rj45 cruzado para que me haga la funcion del ruter. creo que lo que me pasa con internet es un problema de drivers y por eso no se me conecta la xbox con el ordenata. creo que le pide la conxion a internet a la xbox.
por favor que alguien me diga donde puedo encontrar un tutorial para conexiones en red. estoy dequiciado.
de todos modos los leds de la consola no se me encienden, alguna solucion??
gracias por anticipado
tb estoy en el irc hipano: frodobol
Vete a Inicio>Configuración>Conexiones de red y acceso telefónico>Conexion de area local>Propiedades

Instala lo siguientes componentes de red:

Cliente y Protocolo de Internet (TCP/IP)

Para Circui:
"...es en un ordenador sin conexion a internet, con tjeta de red"

QUIZA DEBAS USAR CABLE DE RED DIRECTO.

Para más información busca por internet un tutorial llamado:
eBook_Networking.With.Microsoft.TCP.IP.pdf 19.1MB

Un saludo desde Bilbao.
el problema no lo tengo ahí. la confuguracion de la ip las tengo bien configuradas pero lo que pasa es que cuando una targeta de red funciona la otra no. y creo que es mas aun. o funciona una o no funciona ninguna lo estraño es que no es un problima de drivers ni nada de eso tendre que probar con la tergeta de red en la que tengo la conexion a internet y joderme y estar cambiando el cable y reiniciando continuamente.
si a alguien se le ocurre por que me puede pasar eso que siga el hilo y asi aprendemos todos.
gracias a todos en especias a dr.muerte
hola..asi es..compre una x-box de segunda mano.....y resulta que trae instalado el evolution x.....pero no se de que forma conectarla a mi pc ya que nose que ip tiene....¿ como puedo saber la ip que tiene ? para asi poder conectarla ...

estoy pensando en pasar el evox a un cd-rw y ver si ahi me daja conectarme.....alguien me podria ayudar ..

nicofer53@hotmail.com tengo msn para que me ayuden plis XD
la ip que tiene configurada viene en el menú settings, ademas la puedes cambiar tu mismo en dicho menu
A ver si me he enterado bien tienes dos tarjetas de red en el ordena, una para la x y otra para internet. En la de internet pues dejale como esta ( si no la tuvieras pues olvidate). La que conectes a la Xbox configurala exactamente asi:

IP 192.168.0.5

mascara de subred 255.255.255.240

puerta de enlace 192.168.0.6 (ip de la xbox)

-en la X pondras:

IP 192.168.0.6

mascara de sudred 255.255.255.240

puerta de enlace 192.168.0.5 (ip del ordena)

En el caso de que tuvieras dos tarjetas como te he dicho al ppio pues ponlo así la tarjeta que tiene conexion directa con la X:

IP >>> consecutiva a la que tengas en la tarjeta que tiene conexion a inernet

mascara de subred >>> la misma que la otra tarjeta

Puerta de enlace >>> la misma qe tengas en la otra tarjeta (ip de al interfac del router) o la que la ip que le pongas a la Xbox.

y en la Xbox:

IP>>> consecutiva a la que hubieras puesto en la tarjeta que se conecta a ella

mascara de subred >>> la misma que tuvieras antes tb

default gateway ( puerta de enlace) >>> la ip de la tarjeta del pc a la que se conecta.

Creo que tu fallo se encuentra en que no pones bien las puertas de enlace.
12 respuestas