Despues de probar varias conexiones con mi lcd samsung LE26R51 he decidido que voy a dejar la xbox360 por vga ya que por componentes no me convence en cuanto a definicion. Mi problema radica ahora en como conectar el pc al lcd. He descartado usar un switch, y dando una vuelta por el hipercor he visto un cable dvi-hdmi por 30€, y ahora es cuando empiezan los problemas... mi tarjeta grafica es una ati 9600 pro y al conectarla con dicho cable no me deja poner la pantalla a la resolucion maxima del lcd, se queda un recuadro muy pequeño en el centro de la pantalla y con una resolucion patetica, apenas puedo leer el texto. Despues de probar y probar, he conseguido que a una resolucion de 800x600 se vea medio decente, y aun asi, no rellena la pantalla completamente... es problema de la tarjeta grafica? del lcd? del cable? alguien ha hecho el mismo experimento?
Te aconsejo un cambio de grafica, yo con el mismo cable y una 7800GT me va todo perfecto en mi Samsung LE37R41 , en las caracteristicas tecnicas tiene que poner DVI-I output (HDMI ready) para que funcione bien con este tipo de conexiones.
Al carajo... ni con los ultimos drivers, ni na de na.. mañana descambio el cable, paso de gastarme pasta en una grafica, ya con la 360 y el lcd me he quedado bajo minimos
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.762 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado