Conexión por red de consola y ordenador

Buenas,

Mi problema es el siguiente: Tengo conectada la consola con un adaptador de red al ordenador pero resulta que la tarjeta de red del ordenador me va a 10Mb y la de la consola a 7 y pico con lo que con algunos juegos va a trompicones.

Me podeis decir como puedo bajar la transmisión de datos que manda la tarjeta de red del ordenador a la consola o por el contrario subir la recibida de datos del adaptador de red de la consola?

Muchas gracias.
Este post deberia ir en la seccion de Scene, mejor pregunta alli.
Pero la sección de scene es en Xbox y a nosotros lo que nos interesa es con la Gamecube y en el otro indice (Juegos) no me parece que sea el sitio adecuado.
Gamecube tambien tiene su seccion de Scene...
entra en gamecube -> general, y arriba del todo, antes de que empiecen los posts, hay una sección que pone Scene ;)
Pero la sección de scene es en Xbox y a nosotros lo que nos interesa es con la Gamecube y en el otro indice (Juegos) no me parece que sea el sitio adecuado.

eso de nosotros me suena a Venom :P 2 personas en 1...
Por ahora no hay manera de que la Gamecube pueda transmitir a mas de 10mbps, por lo tanto por mas que pongas tu red a 100mpbs algunos juegos te seguirán yendo a trompicones... es normal.

Veremos si con la salida del max-drive pro se solucionan estos inconvenientes. :)

salu2[bye]
5 respuestas