Conexión por wifi muy lenta en mi MBP

Hola,

He recibido hace unas horas mi MBP 13" i5 y de momento estoy maravillado, lo malo es que la conexión va desesperantemente lenta y con cortes.

Tengo un modem conectado a un router (ONO) con el que conecto por ethernet mi PC de sobremesa y por wifi otro portátil que tengo con Windows. La conexión wifi funciona perfectamente en el otro portátil pero con el Mac va muuuuuuy mal :( :(

¿Qué puedo hacer? Lleva instalada la versión 10.6.6 de Mac OS X y ya no sé como configurarlo. El Airport está activado.

Por favor, espero que alguien pueda guiarme un poquillo.
Buenas, así aventurandome un poco por encima, creo que deberías mirar la configuración del router. Yo tengo un MBP de 13" pero el Core2Duo y conecto sin problemas a la wifi. Deberías revisar en la wifi del router que modo está, b, g o mixto, o n si puede, de todos modos, he visto en foros que la wifi N de muchos router es bastante cutre y da problemas, creo que el nuevo de ono va con Wifi N, prueba a configurarlo a B/G a ver que tal, tampoco perderás mucho tiempo con esta prueba y puede que sea esto. La otra opción es conectar a otra red Wifi, prueba en una biblio o una uni y a ver que tal va. Saludos
1 respuesta