Conexión PS2 a monitor TFT y a altavoces de PC

Bueno ante todo presentarme que soy nuevo aki y ya de paso haceros algunas preguntas:

1ª Quisiera conectar mi PS2 al Monito TFT de mi Pc ( Sony P82 ) y la verdad esque he estado buscando por ahí, pero esque no me entero de nada si alguien fuese tan amable de decirme como puedo hacerlo y que accesorios necesito se lo agradecería eternamente

2ª En el Pc tengo una Audigy 4 Pro y me di cuenta de que tiene una entrada óptica en el concentrador externo, y me he preguntado si sería posible comprando un cable óptico conectar la PS2 al concentrado y escuchar el sonido por los altavoces del PC ( Creative Inspire 5100 )

Pues nada esas eran mis dudas

Gracias de antemano a todos por las respuestas

Un Saludo a Todos
Yo la e conectado a traves de un tarjeta capturadora y el sonido por unos cables de euroconector por un lado y por el otro para como los de los altavoces.

La unica pega es ke pierde imagen pero se puede jugar bien.
Bueno en tema del sonido ya me contesto yo también, ojo gracias a ti morfehus por contestarme pero esque tampoco tengo demasiado presupuesto para una capturadora.

De todas formas en el tema del sonido, me he dado cuenta de que en el concentrador de la audigy 4 pro viene por detrás dos entradas para RCA una de audio izq y otro del derecho, asi que he probado conectando los RCA's que vienen con la consola y voila suenan perfectamente y además de p....... madre, asi que pienso que si compro un cable óptico y lo conecto de igual forma, no tendré problemas para escucharlo con los altavoces del PC.

En cuanto al tema del monitor de TFT he visto alguno, el VGA adaptor de Blaze, pero he leido por ahí que no es compatibles con monitores TFT y otro de Logic 3 que bueno casi es como una capturadora de Pc que por 30 € más posiblemente me pille una

Gracias por contestar Morfehus

Por cierto sabeis si por la salida óptica de la PS2 saca 5.1??? o depende de los juegos?
Hola
Buscando sobre monitores he encontrado este hilo, espero no resusitarlo mucho. Voy a respoder a lo último: Los juegos de PS2 NO tienen 5.1 ninguno, solo dan ProLogic pero no digital. EL 5.1 SI lo tendras cuando reproduzcas DVD-VIDEO, pero en juegos ...

nos vemos ;)
3 respuestas