Buenas. Me he comprado hace una semana la PS2 y, por ahora, estoy jugando con un apaño q he hecho con una sintonizadora de TV q me han dejado. He conectado el RCA de video en la sintonizadora y los dos de sonido los he conectado con un adaptador en el line-in de mi SBLive.
El tema es q la sintonizadora es la mas cutre q encontro mi colega y, a pantalla completa siempre se m quedan unas franjas negras a los lados. Aparte está el tema del sonido, al principio tenia el Win98 y el con el line-in tenia sonido en los 4 altavoces de los lados y el subwofer (tengo unos Creative 2200) y ,ahora, m he actualizado al WinXP y solo tengo sonido en los dos altavoces delanteros y el subwofer.
Mi pregunta es, cual es la mejor manera de conecta la PS2 al PC? He estado pensando comprarme la VGABox pero estoy viendo q da muchos problemas y aparte m quita un slot de memoria en la PS2, aparte el tema sonido es lo mismo. Pero creo q me convence más comprarme una sintonizadora decente y conectal la PS2 con S-Video, lo q no sé si realmente tendre pantalla completa guai o no. He estado pensando en una Avermedia o una Hauppage, alguien lo tiene así?
Para el sonido q se oiga en los 4 altavoces, a alguien se le ocurre alguna solución? Seguro q es tema de los drivers de WinXP. Creo q sonido surround con mi equipo no puedo tener a no ser q m compre un amplificador, pero con sonido cuadrofonico m daria mas q satisfecho.
Muchas gracias por todo y por tener la paciencia de leeros todo el mensaje.