Conexión PS2 a PC

Buenas. Me he comprado hace una semana la PS2 y, por ahora, estoy jugando con un apaño q he hecho con una sintonizadora de TV q me han dejado. He conectado el RCA de video en la sintonizadora y los dos de sonido los he conectado con un adaptador en el line-in de mi SBLive.
El tema es q la sintonizadora es la mas cutre q encontro mi colega y, a pantalla completa siempre se m quedan unas franjas negras a los lados. Aparte está el tema del sonido, al principio tenia el Win98 y el con el line-in tenia sonido en los 4 altavoces de los lados y el subwofer (tengo unos Creative 2200) y ,ahora, m he actualizado al WinXP y solo tengo sonido en los dos altavoces delanteros y el subwofer.

Mi pregunta es, cual es la mejor manera de conecta la PS2 al PC? He estado pensando comprarme la VGABox pero estoy viendo q da muchos problemas y aparte m quita un slot de memoria en la PS2, aparte el tema sonido es lo mismo. Pero creo q me convence más comprarme una sintonizadora decente y conectal la PS2 con S-Video, lo q no sé si realmente tendre pantalla completa guai o no. He estado pensando en una Avermedia o una Hauppage, alguien lo tiene así?
Para el sonido q se oiga en los 4 altavoces, a alguien se le ocurre alguna solución? Seguro q es tema de los drivers de WinXP. Creo q sonido surround con mi equipo no puedo tener a no ser q m compre un amplificador, pero con sonido cuadrofonico m daria mas q satisfecho.

Muchas gracias por todo y por tener la paciencia de leeros todo el mensaje.
Prueba a cambiar la resolucion del pc, bajala a 800 y a lo mejor ves mejor la sintonizadora.
Yo uso una bestbuy en un pc y una avermedia en otro y me funcionan las dos a pantalla completa de lujo (aunque dependera del monitor que tengas y la calidad que quieras tener)
yo lo tengo con una sintonizadora cutre que te cagas me costo 5900, y me funciona bien lo unico que cuando le subo la resolucion a tope para sacarle mas definicion me salen unas rayas asquerosas y no puedo jugar..
Solo puedo jugar con la minima resolucion y no se porque coño es.. utilizo superv pero ni asi.
Si supieses porque es me pegas el toque
Gracias
Antes le metia la play2 por una bestbuy al ordenador, pero desde que me pillé la vga-box es otra historia, se ve con una resolución INCREIBLE, un colega mio tiene un proyector en su casa, y le metía la señal normal, y le dejé probar mi vgabox para que se la metiera por la entrada vga del proyector (al dia siguiente se encargaba uno) se nota mucho, aparte los juegos de play1 en la capturadora se ven de PENA, los dvds de lujo, os lo recomiendo y solo son 60 euros que en comparación con los que hay por ahi que te pasa de video compuesto a rgb y te sale por unos 600 euros, no hay COLOR
Por cierto yo tengo pantalla de 21" y es mucho mejor que en la tele :)
Saludos
Al final m he decidido por comprar la VGABox, y no hay color. Se ve mil veces mejor con la VGABox q con la sintonizadora.
Mi VGABox la he comprado en lik-sang y la he probado con mi antiguo monitor de 17' y no me daba ningun problema con los juegos PAL q dicen q se ven en blanco y negro. Ayer m compre un monitor NEC de 21' q me vendio un colega por 50000 (HE TRIUNFADO XD) y tampoco tengo ningun problema de colores.
Ahora m queda solucionar el tema del sonido, con el WinXP no hay manera de hacer q funcione, creo q lo q voy a hacer es comprarme la tarjeta de sonido MaxiSound Fortissimo II y conectar la PS2 por la entrada de fibra optica. Entonces ya tendré calidad maxima :-)

Saludos.
4 respuestas