Conexion ps2 a ps2..

pues eso, que mi vecino tiene ps2, vive justo debajo mio, y queremos conectar las dos ps2. Conozco la opcion de jugar on-line, pero mi pregunta va mas bien por el tema de Link. Existe alguna opcion que permita conectar las dos ps2 de forma directa??? Me da igual que sea por un cable, o mediante Wireless (no se si estoy diciendo una locura)

Pues eso amigos, que soluciones tenemos para conectar nuestras consolas, aparte del On-line, ya que el no tiene aun banda ancha...

un saludo y gracias de antemano....
pues tienes:

I-Link (Firewire) - solo lo soportan algunos juego (GTA3 por ejemplo)

Red (un cable de red de su casa a la tuya)

Red inalambrica: Si tu tienes un router wirelesso un punto de acceso wireless, el podria ponerse un aparato que pasa la red normal (la que tiene la PS2) a inalambrica.

Este:
WGA54G
Puerta de enlace ADSL Wireless-G

Imagen
Muchas gracias, por la contestacion...

Otra pregunta...todos los juegos admiten la conexion ps2 a ps2???

gracias de antemano

Edito otra pregunta...yo ya tengo un punto de acceso wireless, con lo que el aparato de Lynksis me serviria a mi tb para conectarme con mi ps2, darle servicio desde mi modem. Pero mi pregunta es, cada uno de los dos con este aparato, para conectarnos "head to head", necesitamos el uso del ordenador verdad??...es descir, que no existe ningun aparato que conecte las dos ps2 via wireless, sin el uso de un ordenador por medio. No se si me habre explicado suficientemente.

Me gustaria que pusierais si podeis, vuestras experiencias personales conectado la ps2 de todas las maneras posibles, ya sea via cable o via wireless. Un saludo y gracias...
Todos no, solo los que lo tienen, hay algunos incluso como el Armored Cored , que permiten Ilink y Red.

...

NO necesitas ordenador para nada en ningun caso.

Si conectas por cable necesita un HUB (Switch) si conectas por wireless, el AP, hace las veces.
pues entonces duda 100 x 100 resuelta, a por el aparato que me recomiendas, que ya lo tengo localizado...Muchas gracias por resolverme todas las dudas..

un saludo"!!!
A mi me ha quedado la dudilla de k juegos funcionan en red.... puede ser interesante el tema del vecino [discu]
JeJeJe...esa es la unica duda que me queda, que juegos admitirian esa posibilidad....El portantissssimo despliegue de PRO4 seria fundamental....

Luego esta el tema B, si mi vecino de muda...Jejejejejeje, aunque en ese caso, a mi, de cualquier forma, me sirve para conectarme a internet con mi Wireless creo...

Entonces...podriamos hacer una listilla de los juegos que admiten conexion "Head to head" , o "chorla contra chorla"....

Gracias de antemano
7 respuestas