Conexion ps2 con modem

Hola , ya me he decidido a comprarme el adaptador de internet para ps2 y me ha surgido una duda
Tebgo un modem Thomson que me proporciono Ono cuando lo contrate , eso quiere decir que si quiero jugar con la play online tengo que enchufar el cable de la play en el modem , entonces no tendre internet en el pc y si quiero tener internet en el pc tengo que desenchufar el de la play y poner el del pc
Si es asi es que me he enterado bien de todo
GRacias
Yo por desgracia tengo que hacer exactamente lo mismo que tu, si quieres tener ambas cosas necesitas un router, si esta cerca con cable y si esta lejos inhalambrico( aunque es mas complicado) mira en la pagina de playstation que tienes varios tutoriales

Un saludo

P.D. Si no solo te queda hacer lo mismo que yo cambia que te cambia...
Hombre, éste metodo es el que voy a usar yo también. La verdad es que no me molesta... mucho... xD

Es por ahorrarme el router, que me he pispao de que ya lo tengo to listo (menos el adaptador de red, lo tengo pero no lo puedo abrir hasta el 25 de éste mes, todos sabemos el porqué [reojillo] ).

El caso es que ya nos veremos por el online ^_^

Saludos!
Ayer fui a comprarlo a los dos centro mail de toledo y no lo tenian ni en el almacen , fui al centro comercial y tampoco asi que he tenido que encargarlo en una tienda de al lado de mi casa , pero aun no es seguro , tienen que llamar para preguntar si lo tienen pero vamos va a ser que no
3 respuestas