Conexion ps2 con monitor RGB

tengo pensado pillarme una ps2:
hilo_compro-ps2-slim_1022618
pero como se puede comprobar en el hilo,no tengo mucha idea de si podre conectarla con los cables que trae de serie.
Mi problema es que la quiero conectar a mi Samsung SyncMaster 957MB.
Tiene la entrada VGA(que ahi va conectada el ordenador) y otra que pone RGB ,que es donde me gustaria conectarla ,pero viendo estas caracteristicas no se si podre:

http://reviews.cnet.com/crt-monitors/sa ... 39315.html

porque si le doy al menu de mi monitor,me sale 3 opciones:
1 color1
2 color2
3 sRGB

es lo mismo RGB que sRGB?

y otro problema que tengo seria el sonido no?
como puedo conectar mis x530 de logitech atraves de los 3 jack que lleva(delanteros-central-traseros)o al menos los 2 delanteros.
Necesito alguna accesorio?

Un saludete y muchas gracias
No podrás conectarla. RGB es la señal de vídeo que va por el conector VGA, pero a una frecuencia horizontal el doble de rápida que la de una tele entrelazada, por lo que no se puede.
sRGB es un espacio de color, designado para mostrar los colores en pantalla de una forma concreta. No tiene nada que ver con conexionados.
Moth escribió:No podrás conectarla. RGB es la señal de vídeo que va por el conector VGA, pero a una frecuencia horizontal el doble de rápida que la de una tele entrelazada, por lo que no se puede.
sRGB es un espacio de color, designado para mostrar los colores en pantalla de una forma concreta. No tiene nada que ver con conexionados.

es que por detras del monitor tengo 3 entradas que ponen en una R,en la de al lado G y en el otro B.
entonces eso no vale para conectar nada?
que necesitaria entonces para conectar la ps2 a ese monitor?
Un saludete y muchas gracias por la info ;)
2 respuestas