conexion ps2 y pc directa demasiado lenta

Hola de nuevo compañeros foreros.

Tengo otra duda en el largo camino de la scene... he conseguido arrancar el hdl_server que trae el hdadvance 3.0 y me aparecen los datos del ipconfig.dat , abro el lord bogami y le doy a leer la toc de la play y en el ordenador me aparecen los juegos que tengo en el hd de la ps2. Hasta aqui todo correcto... la play y el pc estan en comunicacion... pero la alegria duro poco. Meti mi Need for speed Underground 2 en el ordenador para pasarlo a la play por red, y cual fue mi sorpresa que me iba a una velocidad ridicula... tanto es asi que me decia que iba a terminar la tarea en 2120 minutos... algo esta fallando y no se lo que es... problema de configuracion? estoy usando un cable cruzado... pero creo que es ese el que hay que usar ademas es nuevo. sera que el hdl_server del hd advance tiene algun problema?

Muchas gracias por atenderme.

Saludos
prueba a hacerlo desde una imagen en el hdd del pc, y si ya lo haces desde la imagen, prueba con otra gui del hdldumb. en la pagina oficial hay 2 gui's aparte de la del lordbogamy.

salu2
Hola otra vez... ya probe a hacerlo desde una imagen del dvd, ademas me baje varias versiones del Lord Bogami y otro tanto de lo mismo, la velocidad es ridicula... Puede ser debido al cable cruzado? pero lo raro es que es nuevo y cuando conecto la ps2 al pc me dice que la velocidad es de 10 Mb... no lo entiendo...

¿que hago mal?
¿a vosotros cuanto os tarda en pasar un juego del pc a la ps2?

gracias
Es que es asi de lento en la ps2, da igual el cable, a mi me va a 0,9mbs como media siempre, a esperar toca. Luego pongo la xbox y me va a 9mbs y asi compenso la lentitud de la ps2 :p
A mi me suele tardar unos 26 minutos por giga, de modo que si un juego tiene 2 gigas (por poner una media), la duración está más o menos a una hora.
La velocidad de transferencia es de 0.7 Mbps.

Saludos.
Ya, pero bueno 26 minutos por Giga me parece aceptable, 0,7Mbps es una velocidad factible, incluso acepto que sean 30 min por Giga eso haria que un juego de 4 gigas tardase 2 horas no? bueno... 2 horas son 120 minutos... hasta aqui todo bien.... pero a mi me dice que me tarda 2120 min!!!!!!!! o sea que si lo dividimos por sesenta minutos que tiene una hora nos sale que en grabar un juego de 4 gigas tarda 35,33 horas o sea un dia y medio..... y eso si que no es normal!!!!

Voy a probar con otros hdl_dump que no sean el del lord bogami, a ver que pasa.... pero yo sigo desconfiando del cable... aunque ya os dije que era nuevo.
Hombre, lo mejor para salir de dudas con el cable es que lo testees.

Si tienes otro equipo conéctalo (o busca un colega cercano y lo probais) y hay programas gratuitos para detectar si hay pérdidas de paquetes, como el LanTool.

Segunda opción: créate un nuevo cable y pruébalo.

Si te sirve de algo te diré que yo uso el hdldumb 0.7.3.

Saludos
El nuevo lordbogami combinado con el hdlserver alternativo (experimental, creo) sube la velocidad hasta los 1,5mb por segundo
El antiguo estaba en 0.9mb/seg si nos os va a eso esque algo rwaro rwaro pasa.

Saludos
7 respuestas