CONEXION PS3 A TV A TRAVES DE CABLE DE VIDEO

Acabo de comprarme una PS3 y la tengo conectada a una televisión de las viejas a través del cable de vídeo (no HDMI) que incluye el pack, pero la resolución no es muy buena (hay muchos textos que no consigo leer en una tv de 21"), y mi pregunta es la siguiente ¿Usando un cable de vídeo por componentes mejoraría algo la visión?
nomai escribió:Acabo de comprarme una PS3 y la tengo conectada a una televisión de las viejas a través del cable de vídeo (no HDMI) que incluye el pack, pero la resolución no es muy buena (hay muchos textos que no consigo leer en una tv de 21"), y mi pregunta es la siguiente ¿Usando un cable de vídeo por componentes mejoraría algo la visión?

yo tengo la 360 y por componentes es la misma historia,por lo menos en la mia,los textos son casi imposibles de leer y tengo una tv de 32 panoramica,y nada es lo mismo,esta claro ke con las de tubo es una kaka, yo opte por el vga y lo conecto al monitor y ahy si se ve perfecto, un saludo
Ya me lo suponía, pero antes de gastarme el dinero en el cable mejor preguntar a ver si a alguien le sucedía lo mismo. Habrá que rascarse otra vez el bolsillo.
Gracias y saludos.
nomai escribió:Ya me lo suponía, pero antes de gastarme el dinero en el cable mejor preguntar a ver si a alguien le sucedía lo mismo. Habrá que rascarse otra vez el bolsillo.
Gracias y saludos.

de nada y andate con ojo con los vga ,porke ahy muchos ke valen baratos y te hacen efecto niebla, el mio no se ke marca es ya ke lo compre de segundamano sin caja ni nada,para informarte sobre el efecto niebla o ke es , dale a la buskeda arriba ,,hay par de hilos, un saludo
Hola, llevo desde PlayStation I (no la PSOne...) con el mismo cable y lo leo todo bien, mi cable ha pasado por PS1, PS2 y PS3..., es un cable RGB (inqluye adaptador pa ver DVD-Video y GAME, además de tener incluído las salidas Amarilla, Roja y Blanca sobre la mitad del cable mediante una cajita q lleva incluida y salida para poner pistola de NAMCO o otras marcas..., el que tengo es como este: http://www.i-man.es/prestashopcartium/p ... oduct=5257) y mi TV es de 21" de tubo (o sea de las viejas) y juego muy bien, ningún problema con textos ni gráficos, vamos, q hasta q no muera mi vieja TV no tengo intención de cambiarme a una TV de última generación. He disfrutado todos mis juegos, batallas Online dsd SOCOM en PS2 hasta con el CoD 4 de PS3...
Espero que mi opinión te saque de alguna dudas. Saludos a todos.
Connan escribió:Hola, llevo desde PlayStation I (no la PSOne...) con el mismo cable y lo leo todo bien, mi cable ha pasado por PS1, PS2 y PS3..., es un cable RGB (inqluye adaptador pa ver DVD-Video y GAME, además de tener incluído las salidas Amarilla, Roja y Blanca sobre la mitad del cable mediante una cajita q lleva incluida y salida para poner pistola de NAMCO o otras marcas..., el que tengo es como este: http://www.i-man.es/prestashopcartium/p ... oduct=5257) y mi TV es de 21" de tubo (o sea de las viejas) y juego muy bien, ningún problema con textos ni gráficos, vamos, q hasta q no muera mi vieja TV no tengo intención de cambiarme a una TV de última generación. He disfrutado todos mis juegos, batallas Online dsd SOCOM en PS2 hasta con el CoD 4 de PS3...
Espero que mi opinión te saque de alguna dudas. Saludos a todos.

ese mismo cable es el ke tengo yo, y las letras para leerlas hay ke acercarse la de dios a la tele y forzar la vista para poder leerlas,en cuanto al juego ,,si se puede jugar,,pero no es lo mismo,parecen juegos de ps2,menos mal ke me pase al vga
Por lo que veo en la fotografía, es un cable de video normal, o sea, como el que tengo que no consigo distinguir las letras. Jugar se puede jugar bien, pero el problema está en que no te enteras de nada cuando salen las letras.
El cable al que me refería es el que lleva 3 conexiones para el video (creo que son de color azul, roo y verde, ademas de las de audio que son roja y blanca).
Hace ya muchos años, tenía un ordenador que se llamaba AMIGA y en este conectado a una tv normal a traves de un cable de video, apenas se podía leer nada, pero cuando le conecté cable RGB se veía perfectamente, de aquí el objeto de mi pregunta.
Un saludo y gracias todos.
6 respuestas