› Foros › PlayStation 3 › General
nomai escribió:Acabo de comprarme una PS3 y la tengo conectada a una televisión de las viejas a través del cable de vídeo (no HDMI) que incluye el pack, pero la resolución no es muy buena (hay muchos textos que no consigo leer en una tv de 21"), y mi pregunta es la siguiente ¿Usando un cable de vídeo por componentes mejoraría algo la visión?
nomai escribió:Ya me lo suponía, pero antes de gastarme el dinero en el cable mejor preguntar a ver si a alguien le sucedía lo mismo. Habrá que rascarse otra vez el bolsillo.
Gracias y saludos.
Connan escribió:Hola, llevo desde PlayStation I (no la PSOne...) con el mismo cable y lo leo todo bien, mi cable ha pasado por PS1, PS2 y PS3..., es un cable RGB (inqluye adaptador pa ver DVD-Video y GAME, además de tener incluído las salidas Amarilla, Roja y Blanca sobre la mitad del cable mediante una cajita q lleva incluida y salida para poner pistola de NAMCO o otras marcas..., el que tengo es como este: http://www.i-man.es/prestashopcartium/p ... oduct=5257) y mi TV es de 21" de tubo (o sea de las viejas) y juego muy bien, ningún problema con textos ni gráficos, vamos, q hasta q no muera mi vieja TV no tengo intención de cambiarme a una TV de última generación. He disfrutado todos mis juegos, batallas Online dsd SOCOM en PS2 hasta con el CoD 4 de PS3...
Espero que mi opinión te saque de alguna dudas. Saludos a todos.