Hola queria exponeros la conexión que tengo entre la ps3 y el pc es por medio de una tarjeta de red compartiendo internet, el pc coge la señal de internet por wifi sin embargo la ps3 no me detecta apenas señal en esa red por lo que me planteé compartir internet por medio de una red en la que estuviesen dichos aparatos.
la ip del router es 192.168.0.1 la de mi tarjeta inalámbrica es 192.168.0.3 la direccion ip de la tarjeta de red del pc es 192.168.2.1 la direccion de la ps3 es 192.168.2.4 .
Tengo los valores de la tarjeta de red sin poner puerta de enlace predeterminada porque si no me daba error en la ps3.Sin embargo ahora tal y como tengo los ajustes activo el proxy server y consigo tener internet en la ps3, es decir funciona el navegador, no puedo decir lo mismo de el inicio de sesion con mi usuario y por lo tanto de la store, los cuales no funcionan.
Al hacer una prueba de conexión me dice en nat error.
No se que mas datos aportar pero espero que alguien me pueda ayudar porque si no no habrá forma de poder utilizar los juegos multijugador.
Espero que me ilumineis con vuestra sabiduría.
Saludos