Conexion Ps3-home cinema-tv

Hola,
tengo la ps3 conectada a la tv por hdmi, y estoy mirando de pillarme un home cinema, tengo que buscar uno que tenga dts, o me sirve uno con hdmi?
y la pregunta es, si lo pongo por hdmi y la ps3 solo tiene una salida de hdmi, como conecto el hdmi a la tele o al home cinema(o el home cinema "repite" la señal?)
Lo suyo es para imagen la ps3 al televisor por HDMI y para sonido la ps3 al Home cinema por cable de fibra optica, para tener el sonido envolvente..

Asi que busca un home cinema que tenga entrada de fibra optica.. eso rondan como poco 170€ en adelante...

Suerte!
adriwan escribió:Lo suyo es para imagen la ps3 al televisor por HDMI y para sonido la ps3 al Home cinema por cable de fibra optica, para tener el sonido envolvente..

Asi que busca un home cinema que tenga entrada de fibra optica.. eso rondan como poco 170€ en adelante...

Suerte!

ya que esta abierto esto, podeis recomendarme alguno que funcione bien?
o indicarme donde puedo preguntar.
Gracias
Yo tengo un Lg que me salio por 170 de oferta.. (lo puedes mirar en mi firma)

Mira este por ejemplo y las caracteristicas que pone que tiene fibra optica...
Conectandolo a la ps3 vas a tener el sonido envolvente mientras que si compras otro que no tenga entrada de fibra o. lo tendras que conectar por la entrada de aux. y asi tendras en todos los altavoces el mismo sonido y para eso mejor no comprarte nada..

http://www.pccity.es/home_cinema_5.1_lg ... chaTecnica

Saludos!
3 respuestas