conexion PS3/PSP - encender PS3 con PSP por internet??

Hola,

abro este post para preguntar a alguien que haya probado la conexión PS3/PSP a través de internet.
Parece ser que la PS3 debe estar siempre encendida y hay que meterse en lo de conectarse a distancia con la PSP para después coger la psp y hacer lo mismo, ya sea directamente por la red local o por internet. Pero mi pregunta es, ¿existe algún modo standby o algo así en la PS3 que
permita encenderla en remoto? No sé, o que permita que la psp se la encienda, y la apague libremente? Supongo que no, por seguridad pero por preguntar, que no me quede la duda.

Gracias!
Hola, si aqui uno que ha probado las dos. Efectivamente, existen 2 formas de usar el modo a distancia:

- Conectarse por medio de una LAN (red de área local)
- Conectarse a través de internet (por medio de la cuenta de PSN)

Para esta última, hay 4 pasos fundamentales:

- Predeterminar la PS3 para que este al encenderse inicie automáticamente con la cuenta que se quiere enlazar.
- Tener configurado la PS3 en la opción "uso a distancia a través de internet".
- Tener ambos dispositivos emparejados
- Conectarse a través de la misma cuenta en la PSP.

A mí me funciona a la perfección [poraki] , es una pasada usar el PlayTv remotamente por ejemplo cuando estas en un lugar publico con wifi o simplemente en tu habitacion. Desde la psp puedes controlar el encendido y apagado de la PS3. [360º] [360º]

Espero haberte servido de ayuda, saludos!
Vale pues me has respondido indirectamente xD tenía la misma duda.
Pero va fluida la imagen cuando ves el play tv por la psp?
Reisner escribió:Pero va fluida la imagen cuando ves el play tv por la psp?

Depende del ADSL que tengas, la calidad de la conexion donde te conectes, etc...

Un adsl actual de telefonica, que son 6Mb de descarga y 320Kbs de subida (real sobre los 550kbs aprox. de descaga y 33kbs de subia aprox.) es muy escaso, porque lo que cuenta ahi es la subida.

Si estas en una red local, como por ejemplo tu casa. va muy bien.
4 respuestas